Hallazgo en la Purificación Tepetitla Texcoco una Mujer joven Asesinada - Las investigaciones continúan en un intento por aclarar este nuevo feminicidio ocurrido en este municipio de Texcoco en el Estado de México. Peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense continúan con la pesquisas a fin de aclarar este nuevo asesinato - Texcoco - revistaoriginal.com


Hallazgo en la Purificación Tepetitla Texcoco una Mujer joven Asesinada


Las investigaciones continúan en un intento por aclarar este nuevo feminicidio ocurrido en este municipio de Texcoco en el Estado de México. Peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense continúan con la pesquisas a fin de aclarar este nuevo asesinato

Hallazgo en la Purificación Tepetitla Texcoco  una Mujer  joven Asesinada

Abril 02, 2019 20:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

TEXCOCO, Méx., 1 de abril.- En la Purificación Tepetitla, Allan una Joven mujer asesinada, al ser llevada a una zona solitaria, donde la golpearon y degollaron. Junto al cadáver, los investigadores hallaron un vehículo negro tipo Aveo. Los investigadores presumen que el vehículo era de la ahora occisa y en ese pudo haber sido privada de su libertad.

Las investigaciones continúan en un intento por aclarar este nuevo feminicidio ocurrido en este municipio de Texcoco en el Estado de México. Peritos y agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la entidad mexiquense continúan con la pesquisas a fin de aclarar este nuevo asesinato en agravio de otra mujer.

El cadáver de la fémina, estaba boca abajo en un camino de terracería y presentaba heridas de arma punzocortante en la cara, además de estar degollada. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las pesquisas a fin de aclarar este asesinato.

Los reportes policiacos señalan que fue alrededor de las 15 horas de este lunes cuando fue descubierto el cadáver de la mujer cerca de un vehículo tipo Aveo color negro con matrícula MHR-8235 del Estado de México, el cual estaba estacionado en la calle Tezontle, frente al número 18, entre Nopaltitlá, Cuicuilco, del poblado de La Purificación, cerca del Cerro por La Capilla.

El cuerpo de la mujer de entre 23 y 25 años de edad vestía playera blanca sin mangas, pantalón de mezclilla azul y zapatos tenis blancos de marca.

Agentes de la Policía de Investigación, peritos y el agente del Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, recoger el cuerpo de la fémina y trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios, la cual continúa con las pesquisas a fin de aclarar este asesinato.

Los encargados de las investigaciones presumen que este asesinato fue cometido por gente ligada en una presunta venganza, para luego darse a la fuga; sin embargo, será conforme avancen las pesquisas cuando se aclare este asesinato.

Al lugar fue acordonada por elementos de la policía municipal de Texcoco, quienes dieron parte a las autoridades de la fiscalía de Texcoco al presentarse en este lugar realizaron el levantamiento del cuerpo y continuar con la pesquisa de este crimen.



Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx