|

Hugo Enrique Hernández Aguilar, el Chacal pierde la pelea ante Julio Cesar Martínez


El pupilo del mánager texcocano Rogelio Candelas, dio muestra del poderío de sus puños, aunque la decisión la tomaron los jueces y le dieron la pelea al ganador Julio Cesar Martínez,


 Hugo Enrique Hernández Aguilar, el Chacal pierde la pelea ante Julio Cesar Martínez
Octubre 02, 2016 01:10 hrs.
Deportes Nacional › México Ciudad de México

Ciudad de México.- Hugo Enrique Hernández Aguilar, el Chacal pierde la pelea en octavo episodio por la vía de la decisión de los jueces ante Julio Cesar Martínez, salió con el brazo en alto esta sábado.

El pupilo del mánager texcocano Rogelio Candelas, dio muestra de un Chacal en el cuadrilátero esta noche en la Ciudad de Mexico, ante un Julio Cesar, que sintió la pegada del Texcocano.

Cabe Mencionar que el ’Chacal’ dio muestra de una pelea y de su pegada en el tercer episodio ya que el tocayo del campeón del mundo Julio Cesar Chávez, sintió la pegada del pupilo Texcocano y se vio mal en el cuarto episodio a pesar de que fue lastimado en la cara el Texcocano sentimos que se recuperó y por qué no decirlo que lo justo era se llevara la pelea.

Ante el octavo episodio el ’Chacal’ salió a dar todo por el todo intercambiando golpes ante su contrincante Julio Cesar, y mostro el poderío de sus puños.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.