Instituto Von Newman en contra de las Adicciones - El director de la policía municipal el Dr. Alfonso Valtierra, retoma mochila segura para evitar que los jóvenes desvien su camino al consumo de sustancia tóxicas.dicciones. - Texcoco - revistaoriginal.com


Instituto Von Newman en contra de las Adicciones


El director de la policía municipal el Dr. Alfonso Valtierra, retoma mochila segura para evitar que los jóvenes desvien su camino al consumo de sustancia tóxicas.dicciones.

Instituto Von Newman en contra de las Adicciones

Marzo 11, 2019 13:43 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Instituto Von Newman en contra de las Adicciones la salud es prioridad de la Institución, por ello y con qpoyo de la policía municipal de Texcoco, se llevo a cabo una revisión a la comunidad estudiantil, el grupo de policias visito la escuela con perros entrenados para detectar productos que dañan la salud de los jóvenes.

Ésta es la primer visita del periodo escolar feb-jul 2019.

En el municipio de Texcoco, la transformación es una primera etapa, la campaña para la prevención de adicciones se llevará a secundarias, preparatorias y universidades mismas que se ubican en este municipio.

El director de la policía municipal el Dr. Alfonso Valtierra, retoma mochila segura para evitar que los jóvenes desvien su camino al consumo de sustancia tóxicas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx