Integrantes de movimiento de regeneración Nacional (Morena) Arrancan campaña


Loa candidatos una mujer valiente a la presidencia municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón promete ser la próxima presidenta y por la diputación Local Nazario Gutiérrez Martínez, Karla Almazan Burgos al llegar a la cámara de diputados bajaran recursos y trabajaran de la mano con su pueblo

Mayo 24, 2018 21:10 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Alex Otero › Revista Original

Texcoco, Estado de México, La candidata a la Presidencia Municipal de Texcoco por la coalición Juntos Haremos Historia, promete ser la próxima presidenta Texcocana y gobernar de la mano con integrantes de los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
Sandra Luz, da inició de campaña, proponiendo como base la honestidad, austeridad y transparencia , como base al llegar a la administración municipal.
Convencidos de estos principio básicos, líderes y militantes de diferentes partidos políticos, se suman a este proyecto, para trabajar por amor a Texcoco entre ellos el profesor Alejandro Castel, de encuentro social.
Con fundamento de sus propuestas de gobierno para Texcoco, Sandra Luz Falcón, señaló que la seguridad de los texcocanos es lo fundamental., por ello se instalarán en todas las comunidades cámaras de videovigilancia, para complementar esta infraestructura al cien por ciento para combatir la delincuencia.
Con elementos mejor capacitados se dará continuidad al programa para abatir completamente el problema del tráfico vial por el servicio público en la cabecera municipal.
En la educación se dará continuidad los trabajos en la mejora de infraestructura educativa y la ampliación de programas municipales de educación: útiles escolares, apoyo económico a jóvenes universitarios e incentivos a profesores.
Este municipio, rico en su historia y cultura, cuenta con importantes sitios y vestigios arqueológicos, por lo que se realizaran acuerdos con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para la preservación y conservación de los monumentos y sitios históricos.
Sandra Luz Falcón, dio la bienvenida a los texcocanos de buena voluntad del PRI, PRD, Verde Ecologista de México, e independientes que se suman a este proyecto de MORENA, cuya principal finalidad es mejorar la vida de los habitantes de este municipio, en cada una de sus comunidades.
Por ello agradeció los liderazgos políticos y sociales que se suman a MORENA, encabezados por Arturo Castillo, Aristóteles Ayala, Emmanuel Sajid Romero Salgado, Alejandro Hernández, Dolores Lorelei Rodríguez Martínez, Luz María Ramírez Membrillo, Carlos López, Antonio García, Adalberto Pereda García y Julián Sandoval.
Ante ellos, Sandra Falcón llamó a los ciudadanos a votar a su favor, sobre todo ahora que antorcha se ha camuflageado de verde ecologista para que uno de sus representantes llegue al cabildo, como parte de su estrategia para seguir invadiendo Texcoco, ahora desde el cuerpo de gobierno, al que no podemos permitir que lleguen.
Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 23, que comprende los municipios de Chiconcuac, Tezoyuca, San Salvador Atenco y Texcoco, por la coalición Juntos Haremos Historia, Nazario Gutiérrez Martínez, afirmo que en el congreso mexiquense será quien lleve a las tribunas las necesidades más urgentes de la región, sobre todo ahora por las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Dio la bienvenida a los Nuevos liderazgos, reconociendo su valor como fuerza política, señalando que todos unidos trabajarán por el bienestar no solo de Texcoco, si no de todo el distrito 23, en la tarde de igual manera se reunió con paraolímpicos en el deportivo Silverio Pérez.
De igual manera en el evento parte importante Karla Almazan Burgos candidata a la diputación federal de la mano con sus compañeros de campaña juntos aremos historia (Morena).

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.