Jesús Cuanalo arranca campaña con el respaldo de miles de ciudadanos.


caravana de cientos de personas y acompañado por el secretario general del partido en el Estado de México

Jesús Cuanalo arranca campaña con el respaldo de miles de ciudadanos.
Mayo 28, 2018 14:03 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staff › Revista Original

Texcoco Méx.- Jesús Cuanalo arranca campaña con una caravana de cientos de personas y acompañado por el secretario general del partido en el Estado de México, Pepe Couttolenc y el secretario de organización del partido Héctor García, con miembros de su planilla, líderes y ciudadanos en general.

Jesús Cuanalo candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Texcoco, arribó al jardín municipal, donde lo esperaban unas 4500 personas de distintas comunidades y sectores del municipio.

En el evento de arranque de campaña más multitudinario de los distintos partidos políticos, Cuanalo fue contundente al señalar que en Texcoco abra trabajo para todos.

Lanza un reto al debate público para demostrar lo que cada candidato tiene de propuestas. Cuanalo informó que invitó a los miembros de su planilla y a la gente, los ve como ciudadanos y nos por sus colores. ’Invité a este proyecto a un doctor, un maestro, una mamá soltera, jóvenes, empresarios,hermanos del campo y de la montaña; a una persona de la tercera edad, a gente de distintas comunidades’ es un proyecto ciudadano donde hay gente de todas las organizaciones y colores y está representada toda la ciudadanía ¡porque voy a trabajar por todos y para todos! Todos los ciudadanos merecen servicios y desarrollo.’, dijo en su discurso. ’Dejemos de ver a la gente por su color político y seamos hermanos nuevamente’. Invitó a la ciudadanía a generar todos el cambio.

Dijo estoy a favor de la construcción del nuevo aeropuerto. Jesús Cuanalo presentó sus principales ejes de acción,los cuales engloban: • Seguridad para todos. Recuperemos la tranquilidad, aquella que sentíamos cuando salíamos a caminar a las calles. • Texcoco con Empleo. Ni un Texcocano sin empleo. • Texcoco con Planeación y Orden YA. Ordenamiento territorial, planeación urbana.Ordenamiento Vehicular. No más asentamientos irregulares. • Texcoco Verde. Rescate del campo. Rescate y limpieza de ríos y recarga de mantos acuíferos. Reforestación. • Nuevo Aeropuerto: trabajo para los Texcocanos primero. Mitigar impacto social y ambiental. Atraer inversión.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.