Jorge de la Vega Llama a crear frente ’anti Morena’ en Texcoco


El profesor Jorge de la Vega, acudió a una reunión de estructura de Vía Radical en este municipio de Texcoco y prometen dar la sorpresa.

Jorge de la Vega
Llama a crear frente ’anti Morena’ en Texcoco
Junio 19, 2018 20:08 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Contrapapel › Revista Original

Texcoco, Edoméx.-. En su intención de crear un frente de partidos ’anti Morena’, Jorge de la Vega Membrillo, líder estatal de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC), señaló que los candidatos de todos los partidos mantienen ’una soberbia generalizada’, porque creen que podrán solos contra este instituto político.

Previo a una reunión de estructura de Vía Radical en este municipio, el ex perredista hizo el llamado a los texcocanos y, en especial, a los partidos políticos para construir un frente de partidos, esto de cara a las propuestas electorales y de candidatos de Morena que mantienen grupos ’enquistados’ en el poder desde hace mucho tiempo.

’Este es un llamado para que los diferentes candidatos se pongan de acuerdo en un gobierno de coalición y en los próximos días inmediatos propongan y hagan el esfuerzo de una sola postura, hombre o mujer para ganarle el próximo primero de julio en las urnas’, refirió.

Reconoció que ha platicado con todos los candidatos a la alcaldía, para hacer un frente y contrarrestar las propuestas de los candidatos de Morena.

Asimismo, narró que la Organización que representa a nivel estatal llamará a votar por Juan Carlos Rey Alarcón y lo mismo harán quienes recientemente renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Además, aceptó que ’no es tan fácil, no es tan sencillo’ ya que Morena es un partido que tiene estructura, recursos y sabe ’manipular el voto, por lo que hay que cerrar filas’, dijo.

Señaló que una vez que termine el proceso electoral, se dará a la tarea de encabezar la creación de un nuevo partido nacional.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.