Jornada Electoral en Texcoco así termina, gana Sandra Luz Falcón


Los resultados de las municipalidades cuentan 65,563 votos para Morena, en segundo lugar el partido Verde Ecologista con 21,396 votos, en tercer lugar el Partido Revolucionario Institucional con 16,176 mil votos.

Jornada Electoral  en Texcoco así termina, gana Sandra Luz Falcón
Julio 02, 2018 13:44 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco, Edomex.- Gran jornada electoral se vivió en el municipio, dando el resultado como ganador a Sandra Luz Falcón, Nazario Gutiérrez y Karla Almazán Burgos de Morena.

Los resultados de las municipalidades cuentan 65,563 votos para Morena, en segundo lugar el partido Verde Ecologista con 21,396 votos, en tercer lugar el Partido Revolucionario Institucional con 16,176 mil votos. Morena triplica a su más cercano adversario, quedando el PVEM, un partido nuevo en el municipio, como segunda fuerza política, los demás partidos prácticamente sin figurar.

Tras los retrasos en las instalaciones de las casillas, algunas con más de hora y media de retraso, generó el descontento de los votantes, sin embargo las elecciones se dieron en absoluta tranquilidad, salvo en la casilla especial donde se reportaron disturbios pues la gente se molestó porque se agotaron las boletas.

Finalmente el triunfo de Morena fue contundente pues hoy el Gobierno del Estado de México gobernará con un congreso completamente Morenista así como la mayoría de los municipios aledaños.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.