STAFF | Contrapapel.mx

Juan Zepeda gestionará desde el senado para replicar modelo de seguridad en Neza


Apoyará la instalación de mil cámaras de vigilancia en Tultitlán.

• Con este programa de seguridad, en Neza se logró reducir en 63% los índices delictivos.

Juan Zepeda gestionará  desde el senado para replicar modelo de seguridad en Neza
Mayo 26, 2018 09:51 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
STAFF › Contrapapel.mx

Debido a los altos índices de inseguridad que se viven en el municipio de Tultitlán, el candidato por ’México al Frente’, Juan Zepeda, ofreció que al llegar al Senado de la República gestionará para lograr mayor recursos para instalar el exitoso modelo de seguridad pública que implementó cuando fue presidente municipal en Nezahualcóyotl.

Durante su discurso ante más de 5 mil personas reunidas frente al DIF de Ciudad Labor, el perredista explicó que con estos recursos se instalarán mil cámaras de videovigilancia en las zonas más conflictivas del municipio.

El programa de seguridad que permitió en Nezahualcóyotl una reducción de la inseguridad en 63%, contempla una Policía de Proximidad donde los policías sean aliados del vecino y no de los delincuentes, para darles mayor confianza a los habitantes.
Además se rescatarán los espacios públicos abandonados y que están en manos de la delincuencia; en ellos se colocarán casetas de vigilancia y se habilitarán como parques, jardines y centros de deporte para jóvenes y niños.

Juan Zepeda dijo que desde el Senado de la República trabajará en coordinación con César Hernández, candidato a la presidencia de Tultitlán ’Por México al Frente’, para rescatar al municipio de las manos de la delincuencia.

En el mitin estuvieron presentes el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega; el candidato a la diputación federal por el distrito 8, José Juan Barrientos, y el candidato a la diputación local del distrito 11, Gildardo Pérez.

Posteriormente Juan Zepeda continúo con su gira por los municipios de Coacalco y Tultepec.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.