Karla Almazán Burgos recibe felicitaciones por su nombramiente de vicipresidenta - Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco al tomar el micrófono y antes de dar los pormenores de como se fungio el 146 aniversario del municipio de texcoco, felicita a Karla Almazán Burgos, por su nombramiento de vicepresidenta en la cámara de diputados - Texcoco - revistaoriginal.com


Karla Almazán Burgos recibe felicitaciones por su nombramiente de vicipresidenta


Sandra Luz Falcón, presidenta municipal de Texcoco al tomar el micrófono y antes de dar los pormenores de como se fungio el 146 aniversario del municipio de texcoco, felicita a Karla Almazán Burgos, por su nombramiento de vicepresidenta en la cámara de diputados

Karla Almazán Burgos recibe felicitaciones por su nombramiente de vicipresidenta

Septiembre 01, 2021 07:04 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Sataf › Revista Original

Texcoco Méx.- Recibe nombramiento la diputada federal por el distrito 38, Karla Almazán Burgos, hoy vicepresidenta de la LXV Legislatura.

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo en Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, donde quedó conformada la Mesa Directiva para el primer año de ejercicio de la LXV Legislatura.

En sesión queda cómo vicepresidenta la diputada Karla Yuritzi Almazán Burgos del Partido de Morena, la texcocana recibe felicitaciones en pleno evento de la Erección del Municipio de Texcoco, de parte de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.
La diputada Karla Almazán Burgos llegó a la vicepresidencia de la Cámara luego de arrasar en la pasada contienda electoral con 64 mil 680 votos, correspondiente a los municipios de Texcoco, Atenco, Chiconcuac y Tezoyuca.

Cabe mencionar que al llegar al evento que impartía Sandra Luz Falcón, la ahora vicepresidenta de la legislatura la diputada morenista, le felicitaron en tan honorable evento de los 146 aniversario del H. Ayuntamiento de Texcoco.

Recordemos el buen trabajo que hizo en las pasadas elecciones, Almazán Burgos, recorriendo el distrito 38, de la mano de la gente fue así como llega nuevamente a representar a los mexiquense en la legislatura del Congreso de la Unión.

Finalmente sus propuestas a favor de las mujeres consisten en promover la declaración de Alerta de Género en el Distrito 38, crear redes de apoyo para la atención a víctimas de violencia contra mujeres a fin de prevenir y salvaguardar su integridad, y brindar orientación legal para mujeres víctimas de violencia.

Vicipresidenta de la camara de diputados Karla Almazán Burgos

Vicipresidenta de la camara de diputados Karla Almazán Burgos

El pasado 29 de agosto se llevó a cabo en Sesión Constitutiva de la Cámara de Diputados, donde quedó conformada la Mesa Directiva para el primer año de ejercicio de la LXV Legislatura

Erección del Municipio de Texcoco

Erección del Municipio de Texcoco

Karla Yuritzi Almazán Burgos del Partido de Morena, texcocana recibe felicitaciones en pleno evento de la Erección del Municipio de Texcoco, de parte de la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx