Clara López | Informativo Nacional

Karla Almazan Burgos se compromete a legislar en beneficio de los habitantes de Tezoyuca.


Los ejidos de Tequisitlán del municipio de Tezoyuca, uno de los lugares más olvidados por los gobiernos del PRI y PAN.

Karla Almazan Burgos candidata a la diputación federal por el distrito electoral 38 en busca del voto ciudadano a favor de Morena inició campaña en los ejidos de Tezoyuca.

Karla Almazan Burgos se compromete a legislar en beneficio de los habitantes de Tezoyuca.
Abril 15, 2018 21:22 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Con un toque de puertas y saludo a todos los ciudadanos de estos ejidos que han sido olvidados por el actual gobierno priista, la abanderada de Morena en escucho las peticiones e inquietudes de los habitantes quienes le señalaron que hace tres años los visito el candidato a la presidencia municipal del PRI y cuando ganó nunca se volvió a acordar de ellos.

Al respecto la candidata a la diputación federal, Karla Almazan Burgos, los invito a votar por MORENA, puesto que es el partido que en realidad traerá un verdadero cambio en la nación y por ende en este municipio de Tezoyuca y con ella como futura diputada federal se incrementará mas el desarrollo de este distrito electora. ’Es tiempo de que voten por un partido distinto que realmente se preocupa por la gente, les pido la confianza y el voto por Morena para poder encontrar la solución a sus problemas’ -dijo- .

La sencillez y humildad distinguen a Karla Almazan

La sencillez y humildad distinguen a Karla Almazan

La sencillez y humildad que distinguen a Karla Almazan permitió que los ciudadanos de los ejidos de Tezoyuca le dieran su confianza a la candidata de Morena,e incluso la acompañaron en su caminata de más de tres kilómetros para llegar al centro de esta comunidad y escuchar sus propuestas legislativas que trae para este distrito 38 federal.

En el mitin estuvo acompañada por los representantes de Morena y PES en el municipio, se dijo convencida del triunfo de Morena en Tezoyuca y en todo el Distrito 38; llamó a los Tezoyuquenses al progreso para erradicar las condiciones de pobreza y desigualdad.

Karla Almazan dijo que como futura Diputada federal, defenderá mayores recursos para garantizar servicios de salud pública de primera, para todos los habitantes del Distrito 38 sin distinción, resaltando las palabras de Andrés Manuel López Obrador de que “no puede haber ciudadanos de primera o de segunda, todos merecemos los mejores servicios”.
Legislar por mejores leyes en México y más apoyos a Tezoyuca....

Legislar por mejores leyes en México y más apoyos a Tezoyuca....

De manera especial, expresó su preocupación por defender los derechos de las mujeres de Tezoyuca, siendo un tema prioritario el lograr igualdad de oportunidades y mejores condiciones de vida para ellas y sus familias. Es por ello que propuso la creación de un Centro de Atención Integral de la Mujer para el Distrito 38, donde se brindará atención legal, psicológica, así como bolsa de trabajo para las mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad y/o han sufrido violencia de género

En su intervención Emilio Peña, representante de Morena en el municipio de Tezoyuca dijo que hace 3 años el PRI y el PAN vinieron ofreciendo cosas que no van a poder ni han cumplido, además de que solo en tiempos de campaña empiezan a llegar "apoyos" económicos creyendo que con ello pueden compara la dignidad de la ciudadanía.

Por último dijo a la candidata que esta comunidad la va a respaldar "como te respaldamos desde el último rincón de este municipio, porque sabemos que contigo tenemos garantizada una gestión y una legislación a favor de la gente que menos tiene".

"Creemos en ti, creemos en el Lic. Andrés Manuel López Obrador y creemos en nuestros próximos Senadores la maestra Delfina Gómez y el doctor Higinio Martínez.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.