Karla Almazán Burgos, trabaja en Tezoyuca la gestión de casi 3 mil metros cúbicos en Ejidos de Tequisistlán - La Presidente Municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, y parte de su Cabildo junto a la diputada del Distrito 38, dieron el arranque a la rehabilitación de 18 calles y suministro de material de casi 3 mil metros cúbicos - Tezoyuca - revistaoriginal.com


Karla Almazán Burgos, trabaja en Tezoyuca la gestión de casi 3 mil metros cúbicos en Ejidos de Tequisistlán


La Presidente Municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, y parte de su Cabildo junto a la diputada del Distrito 38, dieron el arranque a la rehabilitación de 18 calles y suministro de material de casi 3 mil metros cúbicos

Noviembre 29, 2019 00:12 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Staff Alex O › Revista Original

Tezoyuca edo de Méx.- Ejidos de Tequisistlán, La diputada federal del Distrito 38, Karla Almazán Burgos, junto a la Presidente Municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, y parte de su Cabildo, en un recorrido en las calles más desoladas.
Con habitantes dieron el arranque a la rehabilitación de 18 calles y suministro de material de casi 3 mil metros cúbicos en Ejidos de esta comunidad del municipio Tezoyuca’. En entrevista explica la diputada Karla Almazán luego de dar el banderazo de inicio de esa obra social, en compañía de la Presidente Municipal de Tezoyuca, Diana Jazmín Chávez Hernández, y parte de su Cabildo.
Al dar paso con líderes de esa comunidad. La legisladora preciso de un compromiso que durante su campaña prometió y ahora cumple con las gestiones necesarias para ello. Los caminos están en malas condiciones. Donde preciso Vamos a dejar transitables estas calles a fin de una mejor vida a esta petición de campaña.
Karla Almazán se noto su liderazgo a fin de que la austeridad no implica alejarse de la ciudadanía; y aunque como diputados no tengamos un presupuesto asignado en el rubro de infraestructura, debemos hacer hasta lo imposible por realizar con hechos los compromisos que asumimos en campaña con la gente que brindó confianza y apoyo a este gran cambio a las comunidades de Tezoyuca.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx