Clara López | Informativo Nacional

Karla Almazan busca el voto ciudadano en el "mercado de las vías" de Texcoco para ser diputada federal.


Una de su propuesta legislativa es impulsar el desarrollo económico de la región.

Karla Almazan busca el voto ciudadano en el "mercado de las vías" de Texcoco para ser diputada federal.
Mayo 04, 2018 22:04 hrs.
Elecciones Municipios › México Estado de México / Texcoco
Clara López › Informativo Nacional

Texcoco, Méx._ En intensas giras por las diferentes comunidades que integran el 38 distrito electoral federal la candidata a la diputación federal de la coalición ’Juntos Haremos Historia’ (Morena, PT y PES), Karla Almazán, realizó un recorrido por el ’Mercado de las vías’ en el centro de Texcoco, en busca de buscar el voto ciudadano.

La abanderada de Morena fue recibida entre flores, frutas y muchos abrazos, al visitar a los locatarios de este centro regional de abastos; por lo que señalo que los mercados son símbolo del trabajo digno de nuestra gente, además de ser una expresión de valores como el compañerismo, la honestidad y la perseverancia.

Almazan Burgos estuvo acompañada de su equipo de trabajo y simpatizantes, estrechó la mano de los locatarios y visitantes, quienes la recibieron con mucho entusiasmo, refrendándole su apoyo y cariño desde que fungió como Síndico Municipal.

Además de escuchar sus peticiones de manera personalizada, su sentir y necesidades, la candidata invitó los ciudadanos a seguir haciendo el mejor equipo con Morena para ir juntos a la Diputación federal el 1 de julio, donde ’será la voz de la ciudadanía’.

Karla Almazan mencionó ’lo valiosos que son nuestros mercados y comercios locales, ya que nos brindan lo mejor de nuestros productos regionales como las flores, frutas y verduras, además de ser una fuente de trabajo para muchas de nuestras familias’.

Finalmente recordó que dentro de su propuesta legislativa es impulsar el desarrollo económico de la región, "una acción necesaria será la de fortalecer los mercados a partir de su impulso y promoción".

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.