KARLA ALMAZÁN EN EJIDOS DE TEQUISISTLÁN, ATENCO Y CHINCONCUA - Se están cumpliendo compromisos y vamos por más. Desde el congreso se trabaja por la seguridad y salud de los mexicanos. - Atenco - revistaoriginal.com

KARLA ALMAZÁN EN EJIDOS DE TEQUISISTLÁN, ATENCO Y CHINCONCUA


Se están cumpliendo compromisos y vamos por más.
Desde el congreso se trabaja por la seguridad y salud de los mexicanos.

Abril 14, 2021 01:33 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original

karla Almazán Burgos, la candidata por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a Diputada Federal por el Distrito 38 recorrió a pie comunidades de Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac, fue recibida en comercios y hogares por la calidad y calidez de los habitantes de los municipios que le reiteraron su apoyo y confianza en la presente campaña electoral y en las casillas el próximo 6 de junio.

’¡La gente está contigo Karlita!’, ’¡Aquí toda la gente te sigue!’, la decían al recibirla en el distrito federal 38, mientras saludaba a los vecinos que tuvieron a bien escucharla en el ejercicio de continuidad en su labor legislativa para que le permitan seguir trabajando en leyes a favor de la ciudadanía, sobre todo de los habitantes de esta región del oriente del Estado de México.


Almazán Burgos agradeció a la ciudadanía la confianza que han depositado en MORENA, desde donde les han ido dando respuesta a las demandas ciudadanas ante el congreso federal, legislando a favor de los más necesitados, porque esa es la consigna de la cuarta transformación (4 T).

La candidata recién electa manifestó:’ Hoy los mexiquenses sabemos que MORENA es el camino para continuar con la transformación social que todos hemos estado esperando, sin embargo este camino no está terminado tenemos que continuar con los cimientos de la 4T para seguir apoyando a ’ya saben quién’ desde todos los niveles’

Karla Almazán, agradeció la presencia de los vecinos que acudieron a recibirla, y a recorrer caminando las calles de los municipios entre ellos Hortensia Bautista líder vecinal de Ejidos de Tequisistlán, a Mayra Cabrera, Lourdes Gomez, a Vicente Espinoza, Lilí Gómez, Leo Palma, Marco García Saavedra, también de este municipio.

En Atenco, la acompañaron los dirigentes Edith Cortes, Alí Guzmán, Alejandro Peña, Gonzalo Molina, ’Gracias por siempre recibirme con los brazos abiertos en su municipio’.

En su caminar por el municipio de Chiconcuac, Karla Almazan fue acompañada por Victor Naverrette, Fernando Arenas, Edgar Zacarias, Tomas Rosales y Ramón Marino.

Al grito de’¡Almazán, Almazán, Diputada Federal!’, los vecinos que en todo momento guardaron la sana distancia, recibieron a la candidata, dando muestras de su esperanza y confianza en su labor legislativa.

Explicó que desde el congreso se está trabajando a favor de leyes que permitan lograr la pacificación del país, mejorar la seguridad, ’mucha gente nos pedía la pacificación del país, ya vamos avanzando, uniendo fuerzas con las demás corporaciones de seguridad del país, estamos trabajando fuerte por la seguridad y por nuestro México’.

Recordó la importancia del tema de la salud que ha sido una demás principales demandas, señalando que desde la cámara de diputados se creó el instituto de Salud para el Bienestar (INSABI, que tiene como finalidad la atención y dotación de medicamento gratuito en los hospitales que ahora con el tema del COVID, ha sido fundamental.

’Ahora ya no nos convencen con una despensa, ahora sabemos las necesidades de nuestro país, queremos un México diferente, por ello debemos mantener la confianza en MORENA, porque con acciones concretas desde las diferentes trincheras hemos demostrado que somos diferentes’, enfatizó Karla Almazán en los recorridos realizado por las comunidades y municipios del Distrito Federal 38.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.