karla Yuritzi Almazán Burgos con aceptación por el distrito 38 - Su reconocimientos a la ciudadanía que se va sumando al proyecto, el socializar junto con los candidatos a presidentes - Texcoco - revistaoriginal.com


karla Yuritzi Almazán Burgos con aceptación por el distrito 38




Su reconocimientos a la ciudadanía que se va sumando al proyecto, el socializar junto con los candidatos a presidentes

karla Yuritzi Almazán Burgos con aceptación por el distrito 38

Mayo 14, 2021 07:31 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original





Texcoco Méx.- La candidata a la diputación federal por el distrito 38, karla Yuritzi Almazán Burgos, su responsabilidad de hacer campaña junto al candidato a Diputado local Nazario Gutiérrez Martínez, y ediles de 4 municipios cómo lo es Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco.

Durante este proceso de elecciones la puntualidad y arribos en cada municipio, son un activo importante para la campaña generar el ejército con estructura su progenie social será competitivo para llegar al triunfo este 6 de Junio.

Karla Almazán ha recorrido 4 municipios y su estructura en cada uno de ellos se ve reflejada con una ventaja para seguir sumando y llegar al triunfo.

Hizo un amplio reconocimiento, a todas aquellas personas que se han sumado al movimiento de la cuarta transformación y dentro de lo social. Buscar las mejoras en cada uno de los municipios.

Ha hecho reconocimientos a la ciudadanía que se va sumando al proyecto de morena, el socializar asegura que junto con los candidatos a presidentes municipales, en Texcoco con Sandra luz Falcón Venegas, Tezoyuca, Diana Chávez Hernández, Chiconcuac, Agustina Catalina Velasco Vicuña, Atenco con Thalía Citlali Cruz Sánchez, llegaran sin duda a ganar las elecciones.

En cada uno de los municipios ha invitado a que el próximo 6 de junio el voto sea parejo de todos los candidatos dela coalición integrada por Morena PT y Nueva Alianza, somos tres partidos y mucha gente que no tiene partido y otros se están sumando con nosotros a la 4 transformación.

Karla Almazán en la coalición juntos haremos historia en cuatro municipios del oriente del Estado de México, asegura de un buen proyecto morenista, en cada recorrido por cada municipio los ciudadanos se suman cada vez más, de salir con la victoria trabajara y gestionara recursos en la cámara para mejorar una calidad de vida progresista en cada municipio, como de las comunidades y seguir con el verdadero cambio.

El pueblo exige, cumplir en tiempo y forma y no mentir, las peticiones de cada uno de ellos que recibo en cada municipio y en cada comunidad les daré continuidad de lo que hace falta para seguir viviendo mejor

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx