Kick Boxing con el maestro Roberto Carlos Barrera Lima en Texcoco - Más de 46 estudiantes en esta disciplina con frutos y trofeos - Texcoco - revistaoriginal.com


Kick Boxing con el maestro Roberto Carlos Barrera Lima en Texcoco


Más de 46 estudiantes en esta disciplina con frutos y trofeos

Kick Boxing con el maestro Roberto Carlos Barrera Lima en Texcoco

Octubre 22, 2018 21:17 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Choperi Trinidad Carrola › Revista Original

Texcoco Méx.- El gimnasio Centro Universitario Texcoco de Kick Boxing, con 46 estudiantes van a salir dos equipos a competir, uno de ellos se va a competencia internacional el 22 de Noviembre del presente en Colombia y el otro equipo se queda a la competencia nacional el 24 de noviembre de este año en Cuernavaca Morelos.

El profesor Roberto Carlos Barrera Limas, cuenta para racha deportiva que tiene una experiencia de 16 años, en sus inicios practico el taekwondo y hoy en día practica Kick Boxing en el cual muchos de sus alumnos han resaltado en las competencias nacionales como internacionales, poniendo en nombre a Texcoco en cada de sus salidas dado dé sus frutos se han coronado campeones o en su caso han traído reconocimientos para el pueblo de Texcoco. Destacando el juvenil Diego Arellano el cual acudirá a la competencia internacional de Colombia.

El arte de esta disciplina es boxeo y pateo, está prohibido el codo y la rodilla.
Su historial en competencias este año ha sido en San Juan Teotihuacán ahí lograron la clasificación al torneo internacional arriba comentado, asistieron al municipio de Valle de Bravo y fueron al estado de Morelos en los cuales obtuvieron buenos resultados.

Esta escuela busca patrocinadores para estas competencias en diferentes disciplinas para salir a estados de la república y países.

Por lo cual los invitamos a visitar el Facebook de revistaoriginal, racha deportiva y decisionesuniversitarias, donde ahí podrán ver entrevistas completas.

Además jovencitos practican este deporte ya sobresaliente a nivel internacional como el joven Jesús Eduardo Pérez Chávez, entre varios más.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx