La policía de Texcoco detiene a secuestradores en San Pedro - La emergencia fue cuando piden el auxilio a la policía municipal, de inmediato intervino sobre la calle Arteaga esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez - Texcoco - revistaoriginal.com

La policía de Texcoco detiene a secuestradores en San Pedro


La emergencia fue cuando piden el auxilio a la policía municipal, de inmediato intervino sobre la calle Arteaga esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez

Mayo 12, 2021 23:50 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Derivado de la atención a dos presuntos responsables del delito de extorsión, en el Barrio San Pedro en este municipio, la presunta víctima les solicitará el apoyo tras ser extorsionada, por dos sujetos.

Un reporte recibido el pasado martes 11 de mayo, eran las 13:43 horas, cuando los elementos de la policía municipal de texcoco se encontraban con personal de la policía de investigación de la Fiscalía Regional de Texcoco, al mando de, la Secretaria de Seguridad del Estado de México.

La emergencia fue cuando piden el auxilio a la policía municipal, de inmediato intervino sobre la calle Arteaga esquina con calle Josefa Ortiz de Domínguez, Colonia San Pedro, Municipio de Texcoco, Estado de México, asegurando, a dos presuntos responsables del delito de extorsión.


Los hechos ocurrieron en este lugar, al acercarse un vehículo de la marca Toyota, submarca Camry en color vino, el cual, descendió una persona del sexo femenino, quien de manera inmediata les hizo señas y les solicita el auxilio, ya que momentos antes, había entregado la cantidad de 20 mil pesos en efectivo, a dos personas uno del sexo masculino y la otra del sexo femenino.


Al llegar, la afectada señaló a las autoridades legalmente en contra de los presuntos extorsionadores que bestia blusa negra y pantalón rojo, ya que la estaba extorsionado a cambio de que no le hicieran daño a su familia.

Por lo que de inmediato los policías municipales de Texcoco, fueron arteros y les dieron alcance, logrando asegurar a Iris Paola ’N’ de 21 años de edad y a Axel Zunel ’N’, quienes fueron reconocidos plenamente por la presunta víctima de extorsión.

Finalmente los detenidos quedaron, por lo que se les aseguro y pusieron a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de extorsión, generándose el expediente: NIC: TEX/AMX/02/MP/360/00913/21/05 y NUC : TEX/ TEX/AMX/100127085/21/05.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.