La policía municipal de Texcoco sigue salvaguardando a la ciudadanía del municipio - Policías de Texcoco aseguraron a un presunto homicida y a dos más - Texcoco - revistaoriginal.com


La policía municipal de Texcoco sigue salvaguardando a la ciudadanía del municipio


Policías de Texcoco aseguraron a un presunto homicida y a dos más

La policía municipal de Texcoco sigue salvaguardando a la ciudadanía del municipio

Agosto 27, 2021 20:36 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original

Texcoco Méx. - Policías municipales de Texcoco aseguraron a un sujeto señalado por asesinato de una persona que mantenía privada de la libertad en un domicilio en la colonia el Tejocote.

Vicente Govea Charles, Director de Seguridad Pública y Movilidad, informó que los hechos se registraron cuando una de las unidades policiacas realizaba labores de patrullaje en la avenida General González en la colonia Montecillos, hasta donde llegó una persona a solicitar el apoyo, ya que en un domicilio de la calle Marrón en la colonia El Tejocote, estaban golpeando a un masculino q ue mantenían privado de la libertad.

De inmediato los uniformados subieron al denunciante a la patrulla, llegando a la casa número 76 de la calle Marrón, en donde al tocar la puerta, salió una mujer muy alterada, que dijo: ’él lo mato’, señalando hacia adentro de la casa, permitiendo el acceso al interior.

De inmediato los uniformados llegaron a la casa ubicada al fondo, cuya puerta estaba abierta, al ingresar bajaba un hombre con las manos, ropa y zapatos ensangrentados, llevando un machete, mismo que se le pidió que lo soltara y se tirara al piso, por lo que la hacerlo se le aseguró y se le notificaron sus derechos.

Mientras que en una de las recamaras, se encontró a una persona del sexo masculino al parecer sin signos vitales, por lo que se solicitó una ambulancia a Protección Civil, pero al llegar los paramédicos solo verificaron que el masculino lesionado ya no contaba con signos vitales.

De los hechos se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco, para realizar el levantamiento del cuerpo, a la vez que se puso a disposición al presunto responsable José Miguel ’N’, así como a la femenina Maya Osmaly ’N’ y a Alexis Rigoberto, para declarar sobre los hechos.
Quedando con número de expediente : NUC: NEZ/FHO/UHN/062/235273/21/08 y
NIC: FHO/UHN/00/MPI/401/00109/21/08

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx