Ecatepec, Méx., primer evento de encuentro de Agradecimiento de la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, la transformación sea mucho más efectiva y muestra firme voluntad de un gobierno humanista y cercano a la gente.
Previo al encuentro con su gente fue clara en agradecimiento a la gente que le llevo al triunfo de ser la primer mujer gobernadora en el Estado de México.
El Centro Cultural y Deportivo de Las Américas, fue el lugar del primer encuentro y muy importante y gratificante que la maestra Delfina venga en su primer recorrido, ya en su mandato como Gobernadora, al municipio de Ecatepec.
que cuenta con muchos rezagos y que requiere que la transformación sea mucho más rápida.
En su intervención, la Gobernadora Delfina Gómez dijo que regresa para dar las gracias a la gente, con trabajo y acciones para atender sus preocupaciones y reiteró que en su gobierno no habrá privilegios, ni corrupción.
Y afirmó que en próximos dias su gabinete comenzara a atender las principales peticiones de los habitantes de Ecatepec que son agua, seguridad y movilidad, además de que el Presidente de la República visitará en breve el municipio.
’Vamos a venir con el gabinete estatal para una atención ciudadana de los problemas que tengan y puedan ser revisados’, y aseveró que Ecatepec necesita mejor atención y servicios, subrayó la mandataria mexiquense.