Las extravagantes tumbas de lujo de la familia del Chapo Guzmán - Parecen palacios, catedrales o casas pero realmente se trata de mausoleos, en donde descansan los familiares de diversos narcos en Culiacán. - Culiacán - revistaoriginal.com

La Verdad | guerrerohabla.com

Las extravagantes tumbas de lujo de la familia del Chapo Guzmán



Parecen palacios, catedrales o casas pero realmente se trata de mausoleos, en donde descansan los familiares de diversos narcos en Culiacán.

Marzo 19, 2019 19:58 hrs.
Periodismo Nacional › México Sinaloa
La Verdad › guerrerohabla.com


19 de Marzo 2019


No es ningún secreto que las tumbas en Jardines del Humaya sean extravagantes y lujosas, tampoco es secreto que en este lugar se encuentren los restos de algunos narcos famosos y sus familiares pero un dato que ha causado intriga en el público y medios de comunicación es la diferencia de tumbas en los familiares de Chapo Guzmán.



Univisión Noticias realizó un reportaje en donde se dieron a la tarea de buscar las tumbas de los familiares del capo antes mencionado.


En la zona más modesta del panteón se encuentran dos hermanos de Joaquín Guzmán, el lugar se encuentra descuidado en comparación del mausoleo donde descansan los restos de Ernesto, (hermano del Chapo).



La "tumba" de Ernesto siempre tiene flores frescas, chocolates y fotos del difunto, incluso tiene un salon en donde sus familiares pueden sentarse, pero ¿por qué será que ambos sepulcros familiares tienen tanta diferencia entre ellos?



Tal vez algún sía esta incognita sea resuelta, pero hasta el día de hoy solo es un misterio.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.