Lenguas de Fuego está Madruga
Gran labor hicieron los elementos de Bomberos de Texcoco para apagar las altas lenguas que formaron este Incendió en un lote

Enero 04, 2019
08:41 hrs.
Seguridad Estados ›
México Estado de México
Texcoco estado de México.- Ésta madrugada a la altura de San Bernardino, se Incendió un lote con llantas, hasta el momento Todo controlado por el Cuerpo de bomberos de Texcoco.
Gran labor hicieron los elementos de Bomberos de Texcoco para apagar las altas lenguas que formaron este Incendió.
Al lugar llegaron las corporaciones de auxilio, por una llamada al C2, de Inmediato protección civil y bomberos se trasladaron al lugar para combatir el fuego que provocó un lote de llantas en un lote del poblado de San Bernardino poblado de Texcoco.
Atento al llamado de la población el cuerpo de bomberos de Texcoco, grandes jornadas tiene la dirección y salvaguardar a la población Texcocana.


Ver más