Luis Miguel Martinez | Puebla en Directo

Listos para Aguascalientes


LOS TOROS DE LA GANADERÍA POBLANA DE LA JOYA PARA ESTE VIERNES

Abril 26, 2018 22:38 hrs.
Deportes Estados › México Tlaxcala
Luis Miguel Martinez › Puebla en Directo

El ganadero José Antonio González Esnaurrizar que encabeza la ganadería poblana de La Joya debutará este viernes 27 de abril en la feria internacional de Aguascalientes con un encierro de bonita lámina que fue embarcado el pasado lunes por la mañana. La empresa hidrocálida ha sorteado diversos imponderables para algunos festejos como lo es la baja del peruano Andrés Roca Rey tras las lesiones sufridas recientemente. Sin embargo, Roca Rey tuvo una muy destacada actuación con este ganado poblano en la recién concluida temporada grande de la plaza de toros México. Lidió tres toros, uno de regalo, donde por fallas con los aceros, no pudo cortas las orejas pero regaló pasajes de mucho empaque, valor y entrega.

CASTELLA EN EL CARTEL
Será el francés Sebastián Castella quien complemente la terna para este viernes en la corrida de la feria de San Marcos en sustitución del peruano Andrés Roca Rey, quedando la combinación de la siguiente manera: Arturo Macías, Sebastián Castella y Sergio Flores. Quienes habrán de despachar un encierro muy rematado de esta cabaña brava cuyo registro está en el municipio poblano de Zacatlán pero el albero de tientas y potreros se ubican en Tlaco, Tlaxcala.

PARLADÉ DOMECQ
José Antonio González Esnaurrizar lidiará por primera ocasión en esta tan importante plaza del país una corrida completa. El encaste Parladé Domecq que corre por las venas de sus ejemplares así como la variedad en sus pintas podrá ser admirada por el público sanmarqueño ante tres matadores cuya capacidad y técnica es de alto contenido de emoción a los tendidos. El tlaxcalteca Sergio Flores actual triunfador de la plaza de toros México, viene de cortar una merecida oreja a un buen toro de Begoña el pasado domingo. Así que nuevamente hará el paseíllo en esta plaza aquicalitense en la presente temporada. Posteriormente viajará a Madrid donde comparecerá el próximo 13 de mayo.

Por lo que respecta a los toros, el ganadero se muestra ilusionado de que los ejemplares hagan honor a su presencia y espera de ellos bravura, claridad y movilidad. José Antonio González solo maneja el encaste Parladé y espera llegar unos días antes a la ’tierra de la gente buena’ para estar al pendiente personalmente de sus toros en las corraletas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.