LOS ’SÁBADOS DE BOX’ 9 DE DICIEMBRE LLEGAN A TEXCOCO


Rodrigo ’Gatito’ Guerrero, defiende el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, en su casa

LOS ’SÁBADOS DE BOX’ 9 DE DICIEMBRE LLEGAN A TEXCOCO
Octubre 21, 2017 11:38 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Jesús Hernadez › Revista Original



Texcoco Méx.- En una gran velada de corte internacional llegará el próximo 9 de diciembre al Palenque de la Feria de Texcoco; misma que es encabezada por el temible noqueador Eduardo ’Rocky’ Hernández, quien expone el campeonato mundial juvenil ante el peligroso venezolano Rafael ’El Potro’ Hernández y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.

Hernández quien marcha invicto en el profesionalismo y quien ha ganado más del 90% de sus combates por la vía del nocaut, enfrentará a un rival que tiene una amplia experiencia ante campeones y contendientes mundialistas, por lo que será una prueba de fuego para el púgil capitalino quien es discípulo del ex campeón mundial Isaac ’Tortas’ Bustos.

Además en el duelo coestelar de la papeleta, el ídolo de Texcoco y ex campeón mundial Rodrigo ’Gatito’ Guerrero, defiende el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el talentoso pugilista Salvador ’Pelón’ Juárez.

Además de la participación del olímpico mexicano Juan Pablo ’Pivi’ Romero, prometedor Hugo ’Chakal’ Hernández y el regreso a los encordados del ex campeón mundial Juan ’Churritos’ Hernández en una megacartelera organizada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

La explosiva papeleta llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional con las voces expertas del equipo de comentaristas encabezado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño y el histórico Ricardo ’Finito’ López.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.