Mejoraremos la seguridad en Texcoco: Jesús Cuanalo Araujo



Es visible la problemática que aqueja a Texcoco, por eso el candidato del Partido Verde se comprometió con los cuerpos de seguridad a mejoras salariales y prestaciones

Mejoraremos la seguridad en Texcoco: Jesús Cuanalo Araujo
Junio 25, 2018 14:32 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Ana Paola › Revista Original

Texcoco, Estado de México a 25 de junio de 2018.- En rueda de prensa, Jesús Cuanalo, candidato a la presidencia municipal de Texcoco por Partido Verde Ecologista de México, prometió mejoras en el sistema de seguridad del municipio, esto ante la ola de violencia que se disparo durante los últimos dos trienios.

Es visible la problemática que aqueja a Texcoco, por eso el candidato del Partido Verde se comprometió con los cuerpos de seguridad a mejoras salariales y prestaciones, contarán con seguro de vida adecuado, trimestralmente estímulos económicos por productividad, se implementarán turnos de 12 por 24 horas, entre otras mejoras, todo esto en beneficio de la ciudadanía.

’Es increíble que a los policías de Texcoco los tengan haciendo labores que no son propias de sus actividades, los traen cuidando campañas políticas. Crearemos un programa de reacción inmediata, tenemos que garantizar la presencia de la autoridad en todas las comunidades de Texcoco, los policías estarán al servicio de la ciudadanía’ enfatizó.

Por ultimo Jesús Cuanalo advirtió a los trabajadores del ayuntamiento que de llegar a al presidencia el Partido Verde no se despedirá nadie por la transición política, por el contrario se mejoraran las condiciones laborales, se capacitará, y se colaborará para crear un equipo de trabajo ciudadano, en el cual cada responsable sea un experto en el área.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.