MORENA NO TIENE COORDINADORES: ALCARÁZ. - ACLARAN QUE MORENA NO TIENE COORDINADORES EN EL ESTADO Y SE DESLINDA DE QUIENES SE HAGAN PASAR EN CARGOS NO RECONOCIDOS POR SUS ESTATUTOS. - Guanajuato - revistaoriginal.com

José Antonio Cano Hernández. | LAS NOTICIAS Nueva Era... la información sin maquillajes.

MORENA NO TIENE COORDINADORES: ALCARÁZ.


ACLARAN QUE MORENA NO TIENE COORDINADORES EN EL ESTADO Y SE DESLINDA DE QUIENES SE HAGAN PASAR EN CARGOS NO RECONOCIDOS POR SUS ESTATUTOS.

MORENA NO TIENE COORDINADORES: ALCARÁZ.
Diciembre 11, 2018 23:36 hrs.
Política Estados › México Guanajuato
José Antonio Cano Hernández. › LAS NOTICIAS Nueva Era... la información sin maquillajes.

Aclara la dirigente estatal de Morena, Alma Alcaráz Hernández que su partido no cuenta con ningún coordinador municipal o estatal por lo que deslinda a su partido de cualquier posicionamiento que hagan militantes o simpatizantes de Morena bajo esta figura.
A través de un comunicado, la líder estatal morenista desconoce cualquier declaración o postura asumida por personajes en cargos no reconocidos por los estatutos.
Cita que la Secretaria General en funciones de Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Alma Alcaráz, deslindó a la dirigencia de cualquier declaración o postura política que asuman militantes o simpatizantes, bajo la figura de COORDINADOR DE MORENA en Guanajuato.
Esta postura es avalada y certificada por Yeidckol Polevnsky Gurwitz, Presidenta Nacional del instituto político, cita el comunicado en el que además aclara que no existe en este momento la figura de Coordinador de Morena, en el partido político que encabeza, en referencia a una serie de entrevistas y posicionamientos que se han difundido en diversos medios estatales.
’Siendo el partido MORENA la segunda fuerza política en la entidad, la responsabilidad y ética de sus representantes, así como el trabajo conjunto de los mismos, son principios que nos rigen y que permiten fortalecer el ejercicio democrático’, afirma la líder y finaliza el comunicado.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.