Moto taxistas con Fabiola Reyes del verde - Encuentro con moto taxistas de una de las bases de la cabecera municipal se refrendo su propósito de atenderlos recurrentes conflictos con otros grupos de mototaxistas - Tezoyuca - revistaoriginal.com


Moto taxistas con Fabiola Reyes del verde


Encuentro con moto taxistas de una de las bases de la cabecera municipal se refrendo su propósito de atenderlos recurrentes conflictos con otros grupos de mototaxistas

Moto taxistas con Fabiola Reyes del verde

Mayo 07, 2021 08:18 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Katia M.O. › Revista Original

Tezoyuca edomex.- Fabiola Reyes, candidata del partido verde para la alcaldía de esta localidad, escucha los vecinos sectores de la población, toca puertas, saluda a los vecinos, y expone sus principales propuestas de gobierno con la intención de lograr un tezoyuca verde.

Al respecto, hace saber su desempeño de poner en marcha la reforestación de escuelas y camellones, gestionar la adopción de árboles, así como la recuperación de suelos forestales y agrícolas en el municipio.

Durante un encuentro con moto taxistas de una de las bases de la cabecera municipal se refrendo su propósito de atenderlos recurrentes conflictos con otros grupos de mototaxistas y recordar que se respeten la zona de influencia de las múltiples bases que existen.

’ellos piden el respaldo jurídico coma apoyo en cuestiones de contar con servicio médico. Es algo que estamos expresando en nuestras propuestas de campaña’.

En otra temática coma se definió como una mujer emanada de la cultura del trabajo. ’es algo que me inculcó Mi Alma Mater, Chapingo. Me gusta trabajar y servir a mi gente. Soy orgullosamente de aquí de Tezoyuca de la cabecera.

Fabiola Reyes profesionista dijo estar en la tarea de hacer compromisos sociales. ’voy de la mano de la gente, uniendo a tezoyuca. Les pido, de corazón, que me permitan entrar a sus hogares para que escuchen mis propuestas. Tenemos que ver por el futuro de nuestros hijos. Necesitamos soluciones hoy.

Cabe Resaltar que su tendencia es lograr un tezoyuca de oportunidades, con educación ambiental, gestionar ayuda a los comerciantes, la recuperación de espacios públicos, así como la activación de más espacios para el deporte y la cultura, finalizo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx