Muere un trabajador que prestaba sus servicios en la Empresa Médica Farma Arcar #2 - el accidente ocurrió a las 9:00am y tanto protección civil, Ministerio público y SEMEFO, del municipio de Texcoco, llegaron al lugar de los hechos hasta las 11:30am. - Texcoco - revistaoriginal.com


Muere un trabajador que prestaba sus servicios en la Empresa Médica Farma Arcar #2


el accidente ocurrió a las 9:00am y tanto protección civil, Ministerio público y SEMEFO, del municipio de Texcoco, llegaron al lugar de los hechos hasta las 11:30am.

Abril 07, 2021 14:43 hrs.
Empresas Estados › México Estado de México
Staf Alejandro O. / P. › Revista Original

Texcoco Méx.- Tres herreros,que prestaban su servicio a la empresa, Médica Farma Arcar #2, sufrieron un accidente al romperse el andamio, uno perdió la vida inmediatamente y el otro quedó herido.

Cabe mencionar que el accidente ocurrió a las 9:00am y tanto protección civil, Ministerio público y SEMEFO, del municipio de Texcoco, llegaron al lugar de los hechos hasta las 11:30am.

SEMEFO y Ministerio público se dieron la tarea de lavantar el cuerpo, mientras protección civil le daba los primero auxilios al herido y al mismo tiempo trasladarlo al hospital con reporte reservado.

La empresas antes mencionada no le permitió el acceso a las autoridades, ya que temen por su crecimiento empresarial.

Por lo tanto las autoridades competentes comenzará la investigación para encontrar al o a los responsables del accidente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.