Staff | Contrapapel.mx

Nazario Gutiérrez buscará echar atrás tenencia vehicular en el Edomex


’Un voto por MORENA, es un voto para que en Texcoco se sigua viviendo bien’: Sandra Luz Falcón

Nazario Gutiérrez buscará echar atrás tenencia vehicular en el Edomex
Mayo 30, 2018 09:50 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Texcoco
Staff › Contrapapel.mx

El candidato, por la Coalición Juntos Haremos Historia, a la diputación local por el distrito 23, que comprende los municipios de San Salvador Atenco, Tezoyuca, Chiconcuac y Texcoco Nazario Gutiérrez Martínez, anunció en la comunidad de San Luis Huexotla, que desde el congreso mexiquense, lanzará la iniciativa para que se derogue en su totalidad la tenencia vehicular, libre de refrendos como se ha venido aplicando en los últimos años, para que no se tenga que pagar nada por tener un auto.

Con el llamado a votar en bloque por los candidatos a las presidencias municipales, a las legislaturas local y federal, al senado y a la Presidencia de la República, Nazario Gutiérrez señaló que de esta manera es como se puede lograr el cambio en México, para librarlo de la corrupción y la llamada mafia en el poder.

Señaló que aunque hace algunos años se derogó el pago de la tenencia vehicular, quienes tienen un vehículo siguen pagando el llamado ’refrendo’, que sigue lesionando la economía de las familias.

Durante el evento en donde estuvieron las candidatas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la diputación federal por el Distrito 38 Karla Almazán Burgos y a la Presidencia Municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, el candidato fue abordado por deportistas, quienes le solicitaron el apoyo con raquetas para practicar el tenis y frontenis.


Ante este tipo de peticiones, Nazario Gutiérrez, señaló que otra de sus propuesta es legislar para que se instale una ventanilla única de gestión y respuesta inmediata a la gente con talentos deportivos, artísticos y culturales, para que puedan desarrollar su habilidades ya sea para atletas de alto rendimiento, pintores, escultores, músicos, bailarines, entre otros.

Afirmó que en reunión con atletas paralímpicos y personas con capacidades diferentes, pudo visualizar la urgente necesidad de apoyo para estos jóvenes talentos, en el caso de Texcoco existen un grupo que ha puesto en alto el nombre de este municipio en diferentes disciplinas deportivas, por lo que es urgente apoyarlos, porque son un orgullo para los texcocanos.

Karla Almazán, reconoció el valor de la participaron de todos y cada uno de los ciudadanos en esta elección, señalando que desde el congreso federal apoyara las iniciativas que mejoren la vida para los campesinos, sobre todo quienes en la región de Texcoco se dedican a la producción de Flor, así como a la protección de las zonas arqueológicas como la de Huexotla.

Por su parte, la candidata de MORENA a la Presidencia Municipal de Texcoco, hizo hincapié en la importancia de que continúe el proyecto de gobierno que inicio con la maestra Delfina, continúo con el doctor Higinio, tiempo desde el cual se está viendo que las obras realizadas en todas las comunidades de Texcoco han mejorado la vida para los habitantes.

Señaló que en Texcoco el proyecto de MORENA es que se siga viviendo bien, por ello un voto a favor de sus candidatos, es un voto a favor del bienestar de todos los texcocanos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.