Nazario Gutiérrez Martínez, diputado por Morena, político - Defiende la fauna silvestre del lago de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, sus Inquietudes por su tierra, siempre de la mano con su gente el político que pelea el bienestar de su gente la tenencia tema que lo lleva a enfrentar un monopolio de intereses por parte del gobierno mexiquense - Texcoco - revistaoriginal.com


Nazario Gutiérrez Martínez, diputado por Morena, político


Defiende la fauna silvestre del lago de Texcoco, Nazario Gutiérrez Martínez, sus Inquietudes por su tierra, siempre de la mano con su gente el político que pelea el bienestar de su gente la tenencia tema que lo lleva a enfrentar un monopolio de intereses por parte del gobierno mexiquense

Marzo 19, 2019 00:50 hrs.
Economía Estados › México Estado de México
Alejandro Otero / Gustavo M › Revista Original

Nazario Gutiérrez Martínez, diputado por Morena en el Congreso del Estado de México, Texcocano, ha respaldado la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en dicho municipio.

Gutiérrez Martínez, por el partido Morena legislador mexiquense en su momento con el respaldo del aeropuerto de Texcoco; la derrama económica era buena para la región.

Además advirtió las afectaciones ambientales, problemas de hundimientos, corrupción, el hundimiento del terreno es de sólo cuatro centímetros por año, lo mismo que en la Ciudad de México, pero dio puntos importantes de su desarrolló con una técnica que disminuirá las afectaciones.

Recordamos que un Nazario Gutiérrez, a fungido en dos ocasiones como alcalde sustituto en Texcoco de Higinio Martínez y de la también senadora Delfina Gómez Álvarez.

Sus Inquietudes por su tierra, siempre de la mano con su gente el político que pelea el bienestar de su gente la tenencia tema que lo lleva a enfrentar un monopolio de intereses por parte del gobierno mexiquense.

La fracción parlamentaria de MORENA en la Cámara de Diputados eliminar el impuesto de tenencia que en el Estado de México sólo es pagado por aquellos propietarios de vehículos que su valor factura es superior a 350 mil pesos.

Aunque la decisión prácticamente nada fácil porque la reacción de Alfredo del Mazo, gobernador del estado de Mexico fue contundente al crear el reemplacamiento cada cinco años esto causara un descontrol económico para los y las mexiquenses.

Las finanzas del GEM, en la entidad hay 7.9 millones propietarios de vehículos-contribuyentes que en teoría deben pagar el impuesto de tenencia y refrendo.

Nazario Gutiérrez Martínez, de igual manera defiende la fauna silvestre del lago de Texcoco, además de ser un lugar no tan visitado por visitantes, a dado puntos de vista de lo que podría ser esta superficie si lo trabajaran para tener un turismo internacional.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx