Nazario Gutiérrez recibe su constancia de mayoría como Diputado Local


En el proceso electoral del pasado 1 de julio, el candidato resultó ganador de la elección a diputado local del distrito 23

Nazario Gutiérrez recibe su constancia de mayoría como Diputado Local
Julio 05, 2018 13:00 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Edoméx.- Nazario Gutiérrez Martínez, quién obtuvo la mayoría en la elección con más de 94 mil votos, fué el candidato vencedor de la contienda electoral a la diputación local por el distrito 23, que comprenden los municipios de Texcoco, Tezoyuca, Atenco y Chiconcuac.

La disputa del puesto en el congreso local se llevó a cabo entre Irving Burges del PRI y Diana Alcántara del PVEM.
El hoy electo candidato participó con la coalición "Juntos Haremos Historia", conformado por Morena, PT y PES. La madrugada de hoy recibió su constancia de mayoría de parte del Instituto Electoral del Estado de México, que lo acreditará como diputado local electo a partir del primero de diciembre de 2018.

La constancia recibida le dá validez legal para ejercer, en representación del pueblo mexiquense, la diputación local en el congreso del Estado de México.

En compañía de la candidata Sandra Luz Falcón, acudió por el documento y aprovechó para externar su agradecimiento a quienes votaron por él y por quiénes confiaron desde el principio en el proyecto de Morena; agradeció a su familia y a su equipo de trabajo que fueron parte importante del trinfo en la pasada jornada electoral.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.