Niña se le cae una cortina de la polleria Lupita - La policía municipal y protección civil de Texcoco llegaron al lugar para dar paso a los hechos, los paramédicos llegaron a dar los primeros auxilios a la niña - Texcoco - revistaoriginal.com

Niña se le cae una cortina de la polleria Lupita


La policía municipal y protección civil de Texcoco llegaron al lugar para dar paso a los hechos, los paramédicos llegaron a dar los primeros auxilios a la niña

Niña se le cae una cortina de la polleria Lupita
Julio 04, 2021 12:00 hrs.
Desastres Estados › México Estado de México
Sataff › Revista Original

Texcoco México el día de hoy domingo en la pollería Lupita que se encuentra en Colón y con Fray Pedro de Gante se cae la cortina del establecimiento y aplasta a una niña de aproximadamente 5 años de edad.

Esto conllevó a que los encargados de la pollería no quieren o no querían hacerse responsables de los hechos para que la niña fuera atendida en un hospital cercano de Texcoco.

La policía municipal y protección civil de Texcoco llegaron al lugar para dar paso a los hechos, los paramédicos llegaron a dar los primeros auxilios a la niña machucada por la cortina del establecimiento.
Los padres de la niña piden a el dueño de la pollería, se agan responsable de lo que pueda resultar contra producente al machucón por la cortina.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.