Staff | Contrapapel.mx

Organizaciones sociales entablan diálogo con Jesús Cuanalo para cambiar Texcoco


Cuanalo Araujo refrendó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de Texcoco, no sólo con la generación de empleo, sino también en el tema medio ambiental, en el desarrollo urbano ordenado, la sustentabilidad y en propuestas para combatir la inseguridad.

Organizaciones sociales entablan diálogo con Jesús Cuanalo para cambiar Texcoco
Mayo 20, 2018 13:59 hrs.
Sociales Estados › México Estado de México
Staff › Contrapapel.mx

Con la finalidad de generar acciones para el mejoramiento del municipio en temas de seguridad, empleo y medio ambiente se llevó a cabo un encuentro de organizaciones civiles con Jesús Cuanalo Araujo, coordinador municipal del Partido Verde Ecologista de México.

Durante el encuentro con más de 700 personas integrantes de organizaciones sociales y actores políticos, explicaron ante el también ingeniero forestal egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh) las problemáticas más sentidas para los texcocanos.

Desarrollo social, inseguridad, falta de empleos y oportunidades para los jóvenes fueron algunas de las demandas de las organizaciones a Jesús Cuanalo.

Por su parte el ingeniero forestal agradeció la invitación y la apertura al diálogo de las diferentes organizaciones sociales a quienes invitó a trabajar de la mano con el propósito de contribuir al bienestar de Texcoco.

Asimismo señaló que se debe corregir el rumbo con un proyecto ciudadano enfocado en resolver las necesidades más urgentes de los texcocanos.

Finalmente Cuanalo Araujo refrendó su compromiso ante las organizaciones sociales de seguir trabajando en beneficio de Texcoco, no sólo con la generación de empleo, sino también en el tema medio ambiental, en el desarrollo urbano ordenado, la sustentabilidad y en propuestas para combatir la inseguridad.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.