Padres y comunidad estudiantil rechazan la nueva directora del plantel #334 - El cambio de la nueva dirección causa alerta y apoyo total al maestro Juan Carlos Bustamante Muro, por ejemplar trabajo durante más de 5 años - Chiconcuac - revistaoriginal.com


Padres y comunidad estudiantil rechazan la nueva directora del plantel #334


El cambio de la nueva dirección causa alerta y apoyo total al maestro Juan Carlos Bustamante Muro, por ejemplar trabajo durante más de 5 años

Padres y comunidad estudiantil rechazan la nueva directora del plantel #334

Agosto 24, 2021 19:47 hrs.
Educación Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original

Chiconcuac Méx. El Cambio de dirección en la escuela preparatoria oficial # 334, causó apoyo total de parte de padres de familia y la comunidad estudiantil al profesor Juan Carlos Bustamante Muro.

con el proceso promoción vertical, nombran a Anay yudi Velasco Igadera, nueva directora de la escuela preparatoria, causa alerta en no dejarla que tome el puesto.

Esta mañana padres de familia y alumnos, como maestros se manifiestan afuera de las instalaciones de la Escuela Preparatoria Oficial #334, a no estar de acuerdo en que tome la rienda la nueva directora.

La comunidad estudiantil asistió al bloquear la entrada de la escuela preparatoria, imposición de nueva directora.

Mostraron su molestia por la probable desititución del maestro Juan Carlos Bustamante Muro, quien ha fungido como director de esta institución durante cinco años.

De manera pacífica, padres de familia y docentes explicaron que no aceptarán la nueva directora, queremos seguir avanzando y queremos seguir dando educación de calidad y un líder como el maestro Juan Carlos Bustamante es quien queremos.

Además, padres de familia informaron que el maestro Bustamante Muro, es un docente ejemplar, que vela por la educación y por la estabilidad de los alumnos y profesores.

Por lo que los manifestantes aseveraron que no aceptarán que llegue ninguna persona a tomar la dirección del plantel educativo.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx