Papalotlenses muestran cobijo a Rodrigo Ruiz Martinez en cierre de campaña - con un mensaje claro siempre de la mano con la gente de nuestro municipio #Papalotla. He invito a sumarse al proyecto votando #3De3PorMORENA - Papalotla - revistaoriginal.com

Papalotlenses muestran cobijo a Rodrigo Ruiz Martinez en cierre de campaña


con un mensaje claro siempre de la mano con la gente de nuestro municipio #Papalotla. He invito a sumarse al proyecto votando #3De3PorMORENA

Junio 01, 2021 00:16 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero Resendiz › Revista Original

Papalotla Edo de Méx.- Gran cierre de campaña Rodrigo Ruiz Martínez, invita a los ciudadanos a seguir haciendo historia para servir a la comunidad.

Alrededor de las 6 de la tarde, el candidato a la presidencia municipal por morena llego en caravana, y se concentró con militantes que ya lo esperaban a un costado de la presidencia municipal para dar su mensaje.

Agradecio a las y los ciudadanos #Papalotlenses, por acompañarlo al cierre de campaña con el mismo entusiasmo con el que inicio en el cual lo acompañaron principalmente a su familia.

Cabe mencionar, este día fue muestra de cobijo de la militancia morenista al candidato Rodrigo Ruiz, con grito claro apoyaremos para llevarte al triunfo este 6 de Junio.

El candidato Ruiz Martínez, al tomar el micrófono agradeció a su familia, y dijo gracias, por estar siempre a mi lado se refirió a su esposa y sus hijos, por el gran apoyo y cariño, al igual con cariño a la militancia se dirigio.

Así mismo recalco que durante estos días ha demostrado que somos más los que sumamos y cambiamos la forma de hacer política para construir un gobierno con eficacia, y una visión hacia el futuro y con la convicción de servir a la comunidad.

Finalizo con un mensaje claro siempre de la mano con la gente de nuestro municipio #Papalotla. He invito a sumarse al proyecto votando #3De3PorMORENA, siendo la fuerza, sigamos haciendo historia, sigamos construyendo la transformación nacional. ¡Unidos, volveremos a ganar! Afirmo.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.