PERITAJES MUESTRAN INOCENCIA DE PADRE QUE SOLO BUSCA VER A SU PEQUEÑA HIJA EN NEZA
pelear legalmente para que le dejaran ver a su hija luego de separarse de la madre de la pequeña, Adrián
Nezahualcóyotl, Edomex. 10 de diciembre 2024.- Por pelear legalmente para que le dejaran ver a su hija luego de separarse de la madre de la pequeña, Adrián fue acusado falsamente de agredir sexualmente a su pequeña.
Con este supuesto delito, lo mantienen encarcelado en el penal de Huitzilzingo, municipio de Chalco y sin derecho a reclamar para ver a su hija.
Su madre Teresa asegura que es injusta la acusación y así lo prueban los peritajes que se han realizado, ya que no se han encontrado pruebas de la acusación que sostiene una supuesta organización defensora de derechos humanos y la madre de la niña.
VIVIAN JUNTOS TEMPORALMENTE
La historia de Adrián se remonta al 2018, tiempo en el que conoció a Gabriela Yolotzin quien al poco tiempo se embarazo y en el 2020 nació su pequeña hija.
’Así vivieron juntos seis meses, pero se separaron, así estuvieron se juntaban tres o cuatro meses y peleaban y se separaban’, cuenta la señora Teresa.
Comenta que hace dos años se separaron definitivamente, por lo que Gabriela interpuso un juicio para que le dieran pensión alimenticia, y aunque Adrián no se negó, la madre de su hija no le dejaba ver a la pequeña.
ACUSACIÓN DE VIOLACIÓN POR QUERER VER A SU HIJA
Ante ello, Adrián interpuso una demanda ante el juez de los familiar para que le permitieran compartir la custodia de su hija, pero Guadalupe Yolotzin respondió con una demanda de violación contra la pequeña.
’Justo cuando lo visitadores acudirían a la casa de Gabriela y de mi mamá para valorar las condiciones en las que viviría la menor, fue liberada una orden de aprehensión contra mi hermano’, señala Teresa, la hermana de Adrián.
’La niña ha dicho que su mamá le dijo que dijera que su papá le había tocado’, pero ante las autoridades esa situación no se sostuvo.
La hermana de Adrián, señaló que le médico perito presentó los argumentos y señalando que en casos reales de una violación vía anal-pene a una menor con al edad de la pequeña hija de Adrián, presentaría daños muy severos como desgarres, sangrado e incluso la muerte, lo que no coincide con las condiciones físicas de la menor.
CALUMNIAS PARA QUE «NO VEA A SU HIJA»
Lamentan que Guadalupe Yolotzin se valga de calumnias exponiendo a la niña que ahora tiene cuatro años a exámenes que están atentando contra su integridad, ’con tal de fregar a Adrián por pelear que le permitan ver a su hija’.
Además se ha asesoraron con una supuesta defensora de Derechos Humanos de nombre Gloria Fabiola, quien tuvo la osadía de acercarse a los tíos de Adrián que lo han estado apoyando, para decirle que ’ella no perdía ningún caso, que le dieran 350 mil pesos y que se declarara culpable, que estaría encarcelado tres años y después ella se encargaría de sacarlo’.
LO QUIEREN TENER ENCARCELADO
’Pero mi hermano se negó a aceptar este acuerdo diciendo que no podría declararse culpable de un delito que no había cometido, que el solo quería ver a su hija, y ahora lo acusan injustamente’, dice Teresa la hermana de Adrián.
LLAMADO A LA GOBERNADORA PARA QUE NO SE COMETA UNA INJUSTICIA
Ante ello la madre del acusado hizo un llamado a la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, para que se haga justicia para su hijo, porque lo acusan de un delito que no cometió, así como a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, para que investigue a la supuesta defensora de los derechos humanos, que solo quiere lucrar con la acusación injusta que le están haciendo a su hijo.
’Porqué se dice defensora de los derechos humanos pero está atentando contra los derechos de mi hijo, haciendo alarde de que las autoridades hacen lo que ella dice, y hasta truena los dedos diciendo que ella no pierde un caso, porque jueces y ministerios públicos están con ella’, dijo la madre de Adrián señalando que eso es tráfico de influencia y eso no es justicia.
AÑO Y MEDIO ENCERRADO
Adrián tienen año y medio encarcelado por un delito que afirma no cometió, su suerte y la de su hija está en manos de un juez de control no en manos de una mujer que lucra con la defensa de los derechos humanos sin importan que se violente la justicia, pero las autoridades tienen las evidencia y la última palabra, una madre exige justicia para su hijo, su hijo pide que le dejen ver a su pequeña hija.
Ver más