POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURAN A TRES POR ROBO DE AUTO - Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron en flagrancia a dos hombres y una mujer, cuando intimidaban a un conductor para despojarlo de su auto, en el que se transporta con un menor de edad. - Texcoco - revistaoriginal.com


POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURAN A TRES POR ROBO DE AUTO


Elementos de la policía municipal de Texcoco, aseguraron en flagrancia a dos hombres y una mujer, cuando intimidaban a un conductor para despojarlo de su auto, en el que se transporta con un menor de edad.

POLICÍAS DE TEXCOCO ASEGURAN A TRES POR ROBO DE AUTO

Mayo 17, 2021 18:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original

El Directos de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los hechos se registraron en la esquina del camino a san Miguel Coatlinchan del poblado de Santiago Cuautlalpan, municipio de Texcoco, Estado de México, en donde los uniformado que patrullaban la zona se percataron que a unos cincuenta metros de dicha esquina se encontraba parada una camioneta marca Volkswagen tipo Saveiro Robust color blanca y frente a la puerta del conductor se encontraba un sujeto del sexo masculino y otro más atrás, así como una mujer del lado derecho del conductor.

Al llegar los uniformados, el sujeto que estaba junto al conductor, se metió rápido la mano a la bolsa derecha de la bermuda, mientras que los policías preguntaron ’si todo estaba bien’ cerrando el paso a la motocicleta y retirándole las llaves, los sujetos se pasaron a la parte de atrás, mientras que el conductor les dijo que lo estaban amenazando con un arma punzocortante para despojarlo de la camioneta.

Ante la denuncia, los uniformados pidieron apoyo y solicitaron al sujeto de la bermuda identificado como David ’N’, una revisión preventiva, encontrando en la bolsa de su bermuda un cutter con mango azul y hoja metálica de cinco centímetros.
El tercer sujeto identificado como Kevin Francisco ’N’, al que el realizarle la revisión no se le encontró objeto alguno de delito, al igual que a la femenina identificada como Mireya ’N’.

El conductor de la camioneta viajaba con un menor de cinco años de edad que dijo que era su sobrino, por lo que se llamó a su familia para que pasaran por el mientras que los tres detenidos, la motocicleta y la parte acusadora fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal, generándose el expediente:
NIC TEX/AMX/02/MPI/628/00940/21/05 y NIC TEX/TEX/AMX/100/131719/21/05 por el delito de robo de auto.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx