Policías Estatales Detenidos en Neza ’dedicados al robo’ - Grupo de ciudadanos, exige a las autoridades castigo ejemplar para los malos servidores públicos. que emana en esta corporación policíaca - Nezahualcóyotl - revistaoriginal.com

Policías Estatales Detenidos en Neza ’dedicados al robo’


Grupo de ciudadanos, exige a las autoridades castigo ejemplar para los malos servidores públicos. que emana en esta corporación policíaca

Febrero 27, 2021 08:08 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Staff SOS › Revista Original

Nezahualcóyotl, Edomex (26 de febrero, 2021).- Un grupo de por lo menos seis policías estatales o asignados al municipio de Nezahualcóyotl, dedicados al asalto y robo con violencia que operaban en el cruce de anillo periférico y el circuito mexiquense, fueron detenidos por la Fiscalía de esta alcaldía y puestos a disposición de la autoridad con el fin de determinar su responsabilidad sobre estos delitos.

En respuesta a las constantes denuncias de ciudadanos que viajaban en sus automóviles durante la noche y la madrugada sobre esas avenidas, los cuales eran detenidos, amenazados y despojados de sus pertenencias, la Fiscalía del municipio de Nezahualcóyotl llevó a cabo un operativo de vigilancia y comprobó que los elementos hoy detenidos amparados bajo los uniformes de la policía, operaban desde por lo menos hace dos meses.

Hasta las oficinas de la Fiscalía de Nezahualcóyotl, un grupo de ciudadanos afectados llegaron para señalar a los presuntos responsables de los delitos consumados en contra de los habitantes de la zona de este municipio.

Luego de saberse de la detención de los policías-asaltantes, un grupo de elementos de seguridad de la propia corporación llegó hasta donde se encuentran detenidos para presionar a las autoridades de la Fiscalía he intentar liberar a quienes la parte acusadora, señala como responsables de robo con violencia.

En ese sentido se espera pronta respuesta en Texcoco ya que es otro punto de corrupción, ya que las patrullas las quema-flaquean con diferentes números que se les asignan, es de verse como operan los elementos.

De acuerdo a las propias autoridades judiciales de Nezahualcóyotl, será en unos días más cuando se dé a conocer su situación jurídica.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.