Presenta Vía Radical precandidato para alcaldía de Texcoco; Rafael Jiménez va contra "cacicazgo


El precandidato de Vía Radical, apoyado por el Frente Amplio de Texcoco (FAT) señaló que ’de llegar a la presidencia municipal habrá de erradicarse el tráfico de influencias, dar mayor claridad al uso de recursos, así como eliminar el servicio de parquímetros’

Enero 31, 2018 08:02 hrs.
Política Estados › México Estado de México
contrapapel › Revista Original

Irak Vargas, coordinador de General del Partido Político Vía Radical en el Edomex, presentó a Rafael Jiménez Velázquez como futuro candidato a alcaldía de Texcoco, con el compromiso de hacer cambios en la política local y acabar con el cacicazgo en dicho municipio.

El precandidato de Vía Radical, apoyado por el Frente Amplio de Texcoco (FAT) señaló que ’de llegar a la presidencia municipal habrá de erradicarse el tráfico de influencias, dar mayor claridad al uso de recursos, así como eliminar el servicio de parquímetros’.

De este modo Jiménez Velázquez pidió a las autoridades locales que ’no maquillen Texcoco, que frenen la inseguridad y que reforesten el territorio, así como salvar las cuencas hidrológicas cuya importancia ha sido descuidada’.

Por su parte, Irak Vargas informó que ofrecerán ’una garantía a los empresarios, invitó a las empresas comprometidas con el medio ambiente a contribuir en mejorar la calidad de vida’

Además, Vargas aseguró que buscarán contribuir en el ámbito de salud pública, agua, seguridad, así como reducir horarios de guardias y un aumento salarial a policías.

Con esta propuesta, el partido buscará ganar la próxima contienda electoral en el municipio de Texcoco, quienes con el apoyo del FAT han denunciado la mala organización del actual gobierno.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.