Priistas se Suman a Morena por Texcoco


40 años de militancia deja a tras Arturo Castillos García, a partir de hoy ya como moreno junto con su organización ’todos por Texcoco’

Febrero 12, 2018 20:25 hrs.
Política Estados › México Estado de México
estaff › Revista Original

Texcoco, Méx.- Arturo Castillos García, junto con su organización ’todos por Texcoco’ renuncian al partido (PRIISTA) Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se suma a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

40 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), decidieron separarse por la falta de decisión de tomar en cuenta a las bases que forman la organización.

Castillo García, señaló que durante 40 años hizo trabajo que el PRI no le reconoció, pero ahora no está de acuerdo con las imposiciones en las planillas de este partido en Texcoco, como lo han venido haciendo desde el 2009 a la fecha.

’Los partidos deben de tomar en cuenta a las comunidades, se debe abrir los espacios a la militancia, pero solo les dejan estos espacios a la gente que no conoce la problemática de Texcoco y al ciudadano solo lo buscan para pedirle el voto’, expresó el líder.

El Licenciado Francisco Vázquez, en un restaurante del centro de la ciudad de Texcoco dio la bienvenida de Arturo Castillos a MORENA, quien junto con sus acompañantes se puso la camiseta del partido.

Sandra Luz Falcón Venegas, felicito Arturo Castillo, por unirse al proyecto morenista, Guillermo Herrera de la comunidad de Vicente Rivapalacio; Julio Zamora de la Sector Popular; Juan Enciso Barragán, de Texcoco Centro; Omar Álvarez González de San Sebastián; Consuelo Mayer, Luz Castillo y María Estela Blanco se sumaron por texcoco.

Ante la presentación de nuevos integrantes a MORENA, estuvieron Karla Yuritzi Almazán Burgos y Nazario Gutiérrez Martínez, así como regidores de la bancada ’morenista’ de la actual administración municipal, quienes dieron la bienvenida a los nuevos militantes de a su partido.

Con ellos el a hora Arturo Castillo vistió la camiseta blanca y guinda, con las siglas de MORENA, como símbolo de la unidad y trabajo conjunto que realizarán en Texcoco ante los que acompañaron el ex priista no dieron ningún punto de vista al por que dejan el verde blanco rojo, que por años apoyaron cada proyecto.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.