Primer Caminata a la Montaña del Tláloc más de 500 personas


Erik Galicia, secretario del H. Ayuntamiento de Texcoco en coordinación con Emma Rosa Domínguez, y equipo de trabajo organizaron la primer caminata familiar en la montaña del Tláloc

Primer Caminata a la Montaña del Tláloc más de 500 personas
Agosto 31, 2018 20:19 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alex Otero › Revista Original


TEXCOCO, Edomex, 30 de agosto 2018.- Erik Galicia, secretario del H. Ayuntamiento de Texcoco en cordinación con Emma Rosa Domínguez, y equipo de trabajo con la finalidad de combatir el sedentarismo, así como realizar un paseo deportivo, más de 500 personas se dieron cita en la comunidad de Coatlinchán, Texcoco, para llevar a cabo la caminata recreativa a la montaña del Tláloc.

La primer caminata se dio en tres rutas con diferentes distancias: a la Lagunilla con recorrido de 12km; el Colgado con poco más de 16 kilómetros y la primera parada el Tláloc con distancia de 6.9 km, donde todos los trayectos estuvieron marcados para seguridad de los participantes. Durante el trayecto pudieron disfrutar de la tranquilidad y humedad del bosque, ya que estos recorridos no tuvieron un objetivo competitivo sino de convivencia, donde toda la familia pudiera disfrutar de un agradable paseo.

Para ello contó con las medidas de seguridad, protección civil, policía municipal y puntos de hidratación para evitar contratiempos.

El comité organizador estuvo a cargo de Emma Rosa Domínguez, Miguel Ángel Domínguez, Luis Martínez, Enedina, Luis Artemio, Celene Velázquez, entre otros, en coordinación con COPACI, quien asistió a los participantes en todo momento.

punto de salida

punto de salida

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.