Primer congreso Nacional de la Red Agro Alternativa en la Ciudad de Puebla


El especialista Dr. Raúl Nieto Angel, en el tema de Fruticultura; y como experto Promotor del Desarrollo Rural y de la Fruticultura Nacional

Primer congreso Nacional de la Red Agro Alternativa en la Ciudad de Puebla
Julio 22, 2018 18:07 hrs.
Agricultura Nacional › México Puebla
Alejandro Otero/ › Revista Original

Ciudad de Puebla México. Con Gran éxito el primer congreso Nacional de la Red Agro Alternativa en la Ciudad.

El especialista Dr. Raúl Nieto Angel, en el tema de Fruticultura; y como experto Promotor del Desarrollo Rural y de la Fruticultura Nacional, en su intervención propuso que en esta nueva Administración, se creara una nueva instancia y autónoma.

La Primer etapa del Primer Congreso Nacional de la Red Agro Alternativo en la ciudad de Puebla, convocado por la sociedad civil de Agrónomos, en donde, la participación de todos los ponentes fue todo un éxito.

El Dr. Nieto Angel, en el tema de Fruticultura; y como experto Promotor del Desarrollo Rural y de la Fruticultura Nacional, propuso que en esta nueva Administración, se creara una nueva instancia y autónoma denominada Instituto Nacional de Horticultura, y asi atender a los Frutales, las Hortalizas, las Ornamentales, Medicinales, Especias y las Aromáticas, entre otras propuestas.

Finalmente los participantes cada uno de ellos propusieron sus ideas en este tema ya muy solicitada no olvidando que en el país está en el abandono la agricultura.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.