Raúl Eduardo Flores Cruces, ’El Tata’ triunfa en el Palenque de Texcoco


Quien al enfrentarse en el cuadrilátero Raúl el ’Tata’ salió motivado peleo contra un Robles que de eso no se le vio nada en tan solo en el primer asalto lo nock-out.

Diciembre 14, 2017 13:11 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R. › Revista Original

El joven Raúl Eduardo Flores Cruces, ’El Tata’ el día 9 de diciembre gano su pelea en el palenque de Texcoco boxeo para dedicarle su pelea a su papá don Leopoldo Flores, y a su hermana Hilda Nataly, descanse en paz, ’amen’.

Ante el apoyo de su papá quien en conjunto con el sr. Guerrero ’El Gato’ padre del Campeón Rodrigo el Gatito Guerrero, lo apoyaron en su esquina al enfrentarse contra un duro contrincante Eduardo Robles.

Quien al enfrentarse en el cuadrilátero Raúl el ’Tata’ salió motivado peleo contra un Robles que de eso no se le vio nada en tan solo en el primer asalto lo nock-out.

Dedicado en sus tiempos libres entrena en el gimnasio Golden Cats, del cinco veces campeón Rodrigo el Gatito Guerrero, que invita a jóvenes a que se integren y conozcan los pasos del deporte más duro y más polémico.

El ’Tata’ dedico su pelea a dos personas que ama con dedicación a su hermana y a su papá Leopoldo Flores, dijo a Revista Original y Racha Deportiva, que ese misma noche toco el turno de Rodrigo el Gato Guerrero, apoye a un gran ser Humano con mi familia amigos y medio mucho gusto que ganara el cinturón Nacional FECOMBOX en la categoría de súper gallo, celebró la entrega del equipo, Golden cats.


Por su parte toco la intervención del sr. Flores "Esto ayuda mucho. Están aportando en un lugar donde se va a aprovechar muy bien. Tenemos que aprovechar estas oportunidades para que los jóvenes sigan entusiasmados y no presten atención a cosas negativas", dijo Flores. "Vamos a seguir teniendo mejores boxeadores y mejores atletas, y van a estar en algo positivo, que es el deporte, que es lo que trae unión, paz y muchas cosas buenas", afirmó.


Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.