Reciben cálidamente a Jesús Cuanalo en comunidades de Texcoco



Porras y buen animo de los asistentes encontró el Ing. Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, durante su visita a distintas comunidades de Texcoco

Reciben cálidamente a Jesús Cuanalo en comunidades de Texcoco
Junio 22, 2018 17:49 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alex Rojas › Revista Original

Texcoco Méx.- Entre Porras y buen animo de los asistentes encontró el Ing. Jesús Cuanalo, candidato del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, durante su visita a distintas comunidades de Texcoco como Santa María Tecuanulco, San Jerónimo Amanalco, San diego, San Sebastián, La purificación, donde en cada una de las reuniones se encontró con mas de 400 personas que lo apoyan.

Durante estos recorridos Jesús Cuanalo mencionó la importancia de rescatar nuestra cultura, ya que comunidades como las de la montaña de Texcoco cuentan con iglesias de más de cuatro siglos, además de tener a grandes músicos los cuales tienen que salir del municipio por la falta de oportunidades y apoyos.

Por un camino diferente Jesús Cuanalo

Por un camino diferente Jesús Cuanalo

Como lo ha venido mencionando y también como propuesta para la región Cuanalo, recalcó en crear la escuela de músicos, la cual apoyaría a los nuevos talentos, además de crear un convenio con el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, para que sea la casa de la Orquesta Sinfónica de Texcoco.

Enfatizó, que Texcoco tiene gran potencial de crecimiento, el más claro ejemplo es el ecoturismo, el cual no se a potencializado en la región, menciono “tenemos recursos naturales, solo falta explotarlos, tenemos a nuestro lado a la segunda metrópoli mas grande del mundo, la gente de la ciudad quiere naturaleza”

Es así como Jesús Cuanalo sigue recorriendo Texcoco, sumando gente a su proyecto, el cual lleva una línea de crecimiento y sustentabilidad para Texcoco.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.