Rodrigo Guerrero, y el Pelón Juárez, dan el peso en medio de una enfervorizada multitud de Texcocanos


Si la pasión hubo en la pesada resulta fácil imaginar la locura en el palenque de Texcoco para apoyar al campeón Rodrigo el gato Guerrero,

Diciembre 08, 2017 22:28 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
Alejandro Otero R. › Revista Original

Texcoco Méx.- Vencen la báscula los protagonistas de este 9 de Diciembre en sábados de Box, Rodrigo Guerrero, y el Pelón Juárez, detuvieron el fiel de la balanza en el Kiosco del Jardín del centro histórico de Texcoco, durante la tarde de este viernes en medio de una enfervorizada multitud en Texcoco donde apoyan a el ’Gato’ Guerrero.

Si la pasión hubo en la pesada resulta fácil imaginar que la locura desbordara mañana en el palenque de Texcoco, cuando el ex campeón mundial Rodrigo el Gato Guerrero, defienda el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo ante el pugilista Salvador Juárez el Pelón.

Los texcocanos tienen un gran compromiso en su casa con su gente Hugo Hernández el Chakal, deberá salir con todo mañana para salir con la mano en alto el orgullo le salió y se comprometio a dar todo en el Ring.

Además la participación de Juan Pablo ’Pivi’ Romero, el cartel organizada por el H. Ayuntamiento y el Arquitecto Jorge Vázquez, todo el apoyo al campeón Rodrigo Guerrero, y el Chakal Hernández, atreves de fomento deportivo representado por el director Dr. José Pedro Vizuet.

Este Sábado será historia para los texcocanos saldrán del palenque con un buen sabor de boca ya que los pugilistas prometieron dar un espectáculo de primera calidad, ay tiro desde las 2 pm peleas amateur, no se pueden perder esta gran función abra una sorpresa.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.