Rodrigo Ruíz Martínez derrota nuevamente al partido tricolor en las urnas - El hoy ganador por morena con 1553 votos Rodrigo Ruíz Martínez reafirma su triunfo al derrotar al (PRI) al casi al dos a uno con 910 votos que le favoreció al tricolor - Papalotla - revistaoriginal.com

Rodrigo Ruíz Martínez derrota nuevamente al partido tricolor en las urnas


El hoy ganador por morena con 1553 votos Rodrigo Ruíz Martínez reafirma su triunfo al derrotar al (PRI) al casi al dos a uno con 910 votos que le favoreció al tricolor

Junio 09, 2021 23:28 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Staf › Revista Original



Papalotla Méx.- Rodrigo Ruíz Martínez, recibe constancia de mayoría, y se proclama ganador a casi al dos por uno.

El candidato de morena Rodrigo Ruíz Martínez nuevamente derrotando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), al demostrar que los papalotlenses lo cobijan y lo llevan a la silla presidencial nuevamente.

Hoy fue el día del jóven Ruiz Martínez, de recibir la constancia de mayoría que lo acredita de nueva cuenta como presidente municipal de Papalotla, junto a el su planilla y su esposa lo acompañaron a levantarle la mano de ganador.
Al recibir la constancia de mayoría de nueva cuenta derrota al tricolor el partido que queda en segundo lugar. Así mismo Rodrigo Ruíz, dijo que trabajara nuevos proyectos y acciones en beneficio de las y los Papalotlenses.

Continúo agradeciendo a cada uno de los ciudadanos, por el gran apoyo recibido en las urnas, por refrendar su confianza hacia Ruíz Martínez y hacia el proyecto que juntos estamos construyendo afirmo.

No los vamos a defraudar, ya demostramos ser un gobierno honesto, eficaz y fuerte, y seguiremos juntos en este camino por el bien de cada uno de ustedes. ¡Unidos, volvimos a ganar.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.