Sandra Luz Falcón, recibe constancia de mayoría esta madrugada


Tras la histórica elección del 1 de Julio, donde Morena obtuvo el 53% de los votos su candidata recibe su constancia de mayoría.

Sandra Luz Falcón,  recibe constancia de mayoría esta  madrugada
Julio 05, 2018 11:08 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco, Edoméx.- Cerca de las tres de la madrugada del 5 de Julio, con la presencia de representantes de partidos políticos y medios de comunicación, la candidata a la presidencia de Texcoco, por la coalición Juntos Haremos Historia, Sandra Luz Falcón recibió de manos del instituto electoral del Estado de México, la constancia de mayoría que la acredita como Presidenta electa de Texcoco por el periodo 2018 - 2021.

Sandra Luz Falcón tomara posesión del cargo el día 1° de Diciembre de 2018, dando continuidad al gobierno de Morena en el municipio de Texcoco.

Cabe mencionar que Texcoco, fue el primer municipio en que gobernó Morena que hoy en día gobierna a más del 80% de los mexicanos, en alcaldías, congresos locales, congresos federales y la presidencia de la república.

La hoy candidata electa, se desempeñó como diputada local durante el periodo 2015 – 2018, y ha sido colaboradora entusiasta desde los inicios de las administraciones encabezadas, por el hoy senador electo Higinio Martínez.

Cabe señalar que durante su campaña, hizo especial énfasis de que ejercerá una presidencia de tres años, que no pedirá licencia antes de terminar su mandato, durante la entrega del acta de mayoría, Sandra Luz Falcón agradeció primero el apoyo de su militancia, la confianza que le han brindado los votantes y quienes le acompañaron esta madruga a recibir su constancia como presidenta electa de Texcoco.



Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.