Sandra Luz Falcón y Karla Almazán con aceptación para el triunfo 2021 - Candidatas de morena Sandra Luz Falcón y Karla Almazan con más de 900 personas en la explanada de la comunidad de Tocuila al ritmo carnavalero - Texcoco - revistaoriginal.com


Sandra Luz Falcón y Karla Almazán con aceptación para el triunfo 2021


Candidatas de morena Sandra Luz Falcón y Karla Almazan con más de 900 personas en la explanada de la comunidad de Tocuila al ritmo carnavalero

Mayo 17, 2021 23:54 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Alejandro Otero › Revista Original

Texcoco Méx.- Elecciones 2021, Candidatos morenistas al estilo carnaval, Sandra Luz Falcón, a la presidencia municipal de Texcoco, Karla Almazán Burgos.

Tocuila en marco la tradición carnavalera, con el recibimiento de candidatos de morena en estas elecciones que se contendrán este 6 de Junio, los huehuenches se manifestaron con su tradición baile.

El escenario, fue en la explanada de la Delegación Municipal, en el acto las candidatas a la Presidencia Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón y la candidata a la diputación federal por el Distrito 38, Karla Almazán Burgos, así fue la presentación de líderes de la comunidad como Ricardo Ávila, empresario que se suma a las filas del partido morena.

Más de 900 personas se dieron cita para disfrutar la fiesta carnavalera con las candidatas de morena, en la explanada dieron su discurso, pidiendo votar tres de tres este 6 de junio, los que se encontraban en esta fiesta de elecciones, dieron muestra de apoyo a las candidatas para levantar la mano y así seguir con proyectos firmes.

Durante su discurso, Sandra Luz Falcón resaltó la presencia de Ricardo Ávila, oriundo de esta comunidad, a quien se refirió como ’un empresario emprendedor que se suma a nuestro proyecto político’.

Así mismo Karla Almazán destacó la hospitalidad y el buen trato que siempre ha recibido de la gente de Tocuila, en su discurso resalto he venido aquí varias veces. Me encanta el buen trato que recibo y el ambiente carnavalero de la comunidad, por ello este 6 de junio, recuerden: tres de tres, para seguir avanzando juntos, recalco.

Finalmente, Tocuila una comunidad donde la cultura huehuenches es tradicional y cada año en su fiesta carnavalera se les ve recorrer las calles de Texcoco en donde los ciudadanos y turistas disfrutan al máximo con su presencia de baile.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx