Desde la dirección de Desarrollo económico se impulsa la actividad laboral
Se aplica bolsa de trabajo en Texcoco
Staf

De manera temporal se ofertan empleos en la coordinación de bolsa de trabajo de Texcoco
Más de dos mil empleos de diferentes perfiles laborales han sido ofertados en la bolsa de trabajo de Texcoco, dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico, con la finalidad de cubrir la demanda de trabajo en la localidad.
La directora de Desarrollo Económico Mirian Sánchez Monsalvo, señaló que, desde el área de bolsa de trabajo a cargo de Mar Morales Sánchez, se tienen una campaña permanente con las empresas de la región para captar y ofertar los más de dos mil empleos a los habitantes de Texcoco y alrededores, con la existencia de diferentes vacantes y para diferentes perfiles laborales, que varía de acuerdo al nivel académico del solicitante, así como al oficio del que tenga conocimiento.
Por ello desde la coordinación de bolsa de trabajo del ayuntamiento de Texcoco, se dan a conocer las convocatorias y campañas de reclutamiento tanto en la oficina como a través de las redes sociales.
Las ofertas son para quienes deseen aplicar para las vacantes que ofrecen las empresas o negocios, no solo para los texcocanos sino tambien para vecinos de otros municipios.
En el caso de las empresas que quieran participar ofertando empleos es importante que acudan a la oficina de bolsa de trabajo que se ubica en Calle Nezahualcóyotl, 112, segundo edificio (Palomar), planta baja, colonia centro para poder llenar un formato para darse de alta, el cual contiene; nombre de empresa, cuántos años llevan de operación, RFC, dirección y teléfono.
Mirian Sánchez Monsalvo, señaló que es de suma importancia el dar seguimiento a los empleos que se ofrecen, por ello hay constante comunicación con las empresas o negocios ’se les llama semanalmente y dan a conocer si ya ocuparon la vacante o en su caso si han generado nuevos espacios laborales’.
Ver más