Redacción | Mexicolandia

Se desploma helicóptero de la Policía en Tijuana; dos muertos


El incidente cobró la vida del piloto y copiloto de la aeronave, misma que cayó prácticamente frente a la secundaria número 10

Se desploma helicóptero de la Policía en Tijuana; dos muertos
Noviembre 22, 2017 23:27 hrs.
Ciudad Nacional › México Baja California
Redacción › Mexicolandia

La tarde del jueves alrededor de la 2:00 pm el helicóptero de la Policía Municipal de Tijuana, llamado Pegaso, se desplomó en las inmediaciones de la colonia Ejido Francisco Villa en esta ciudad. Hasta esta tarde, se desconocen las causas del accidente.

De manera preliminar se sabe que el incidente cobró la vida del piloto y copiloto de la aeronave, misma que cayó prácticamente frente a la secundaria número 10, una primaria y un kínder de esa localidad.

Al lugar llegaron elementos de bomberos y periciales primero para sofocar las llamas que consumieron la aeronave y para tomar indicios que les permitan determinar las causas del percance.

Este helicóptero desde la administración pasada había presentado problemas debido a que no se usaba por falta de mantenimiento. Fue rehabilitado y no había presentado fallas.

Algunos testigos explicaron que el helicóptero se tambaleaba de izquierda a derecha y que no se estrelló de lleno que cayó a unos diez metros.

Dijeron que las llamas se expandieron de inmediato y que en tierra no hubo lesionados.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.