Se presentaron los campeones del boxeo en el jardín municipal dando una exhibición a espectadores aficionados al deporte boxístico


Este 9 de Diciembre no pueden perderse la función de Sabados de Box con una cartelera de gala en el palenque de Texcoco a presenciar a grande campeones texcocanos

Noviembre 27, 2017 13:05 hrs.
Deportes Nacional › México Estado de México
Alejandro Otero/ Silverio Rojas › Revista Original

Texcoco Méx.- este Domingo llego la caravana de estrellas boxeadores profesionales en el centro de Texcoco, ante un gran recibimiento de espectadores aficionados al deporte boxístico al arribar el campeón Rodrigo Guerrero el ’Gato’ las porras se dejaron escuchar en el lugar fueron llegando los pugilistas que pelearan este 9 de Diciembre en el palenque de Texcoco.

Los campeones dieron una exhibición en el cuadrilátero ante aficionados y público en general, Rodrigo Guerrero, Luis H. el ’Gallito’ equipo! Team Golden Cats Roki Hernández, Hugo H. el ’Chacal’ equipo Candelas, Ramsés Escamilla.

Al lugar llego el presidente municipal de Texcoco Higinio Martínez Miranda, el Director de Fomento al deporte en Texcoco José Pedro Vizuet, el Arquitecto Jorge Luis Vázquez, el regidor Gabriel García García, a poyar y presenciar la exhibición de los campeones en el cuadrilátero el trabajo para esta pelea los boxeadores se les noto un buen desempeño de entrenamiento.

El deporte primordial en Texcoco por el gobierno que preside Higinio Martínez Miranda, a través del Director de Fomento al deporte en Texcoco Dr. José Pedro Vizuet, nos dijo palabras del que fomenta el deporte en todas las categorías el apoyo será al deportista para alejarlos de los vicios.

Finalizando la presentación de cada uno de los pugilistas invitaron a los que ahí se dieron cita a que asistan a la función del 9 de Diciembre del 2017 ya que los boletos están muy accesibles no dejando de mencionar que el campeón Rodrigo Guerrero ’El GATO’ oferto que a las primeras diez personas que llegaran al Gimnasio Team Golden Cats les regalaría diez playeras.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.