SEGURIDAD PÚBLICA Y MOVILIDAD REINTEGRA A MENOR EXTRAVIADO EN PENTECOSTES, SE HABÍA SALIDO DE UNA CASA HOGAR


Elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad, reintegraron a la casa hogar ’Una Gran Torre’ de Los Reyes San Salvador, a un menor de dos años y medio, que fue encontrado deambulando por la calles y que una vecina detuvo y dio parte a las autoridades del hallazgo.


SEGURIDAD PÚBLICA Y MOVILIDAD REINTEGRA A MENOR EXTRAVIADO EN PENTECOSTES, SE HABÍA SALIDO DE UNA CASA HOGAR
Febrero 20, 2018 16:29 hrs.
Seguridad Estados › México Estado de México
staff › Revista Original

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Isaías Hernández López, señaló que considerando las instrucciones del Presidente Municipal Jesús Adán Gordo Ramírez, para dar inmediata atención en casos de extravío de personas.



Señaló que unidades policiacas acudieron a la calle Morelos número 7, en la comunidad de Pentecostés, en donde una vecina indicó que tenia al menor de edad que fue encontrado en la calle.



Cuando interrogaba a la vecina que tenia al niño, pasó una camioneta de la Marca Ford tipo pick-up Ranger en color verde, logrando tener contacto con el C. Antonio ’N’ de 24 años de edad con domicilio en Calle insurgentes número 10 los Reyes San Salvador mismo que indica ser el tesorero de la casa hogar " Una gran torre un gran camino".

Explicó que el menor es de la casa hogar y se identifica como D. A. A. A de 2 años 5 meses de edad el cual indica que en ocasiones ve el zaguán abierto y se sale a la calle.



De acuerdo con el protocolo, los elementos policiacos corroboraron que pertenecía a la casa hogar, quienes dieron las recomendaciones pertinentes para evitar ese tipo de situaciones se repitan.



Isaías Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía para el cuidado y atención de menores, señalando que la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco se mantiene atenta a este tipo de reportes para apoyar en la búsqueda y localización de personas extraviadas.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.